facebookEl aumento de popularidad de los recursos de red social Facebook es debido a una combinación de dos cosas. Pervonachalno que estaba previsto sólo para los alumnos y estudiantes de escuela secundaria. Desde septiembre de 2006, Facebook se puso a disposición de todo el mundo. En mayo de 2007, Facebook se convirtió en abiertas a los desarrolladores. Con la apertura de su red para los desarrolladores, Facebook ha dado la oportunidad de ganar dinero directamente en Facebook. En ella se encuentra la gran diferencia de MySpace, que promueve el rápido crecimiento en popularidad de Facebook.


La única manera de ganar dinero en MySpace – es para atraer a los usuarios a visitar otros sitios fuera del dinero de la comunidad y de decisiones de MySpace en otro sitio Web o para ganar de la venta de opciones o de publicidad en línea. Facebook – un imán para los desarrolladores desde la apertura de su red para desarrolladores fue creado por un gran número de aplicaciones basadas en Facebook. De hecho, más de 1000 desarrolladores se registran todos los días. Addonomics – abrir plataforma analítica, que traza el crecimiento de las aplicaciones de Facebook y proporciona un análisis de características de Facebook y sus estadísticas.


De acuerdo con datos recientes: de las instalaciones de 965 5,118 342 015 de aplicaciones en Facebook; Estas aplicaciones se utilizaron 23,360,190 veces en las últimas 24 horas y se estiman en unos 249.8 millones de dólares; Facebook tiene más de 40 millones de usuarios únicos activos en los últimos 30 días y se estima en $ 10-$ 15 millones. Esto es alrededor de $ 250 y $ 375 para cada usuario activo.


3 Formas de ganar dinero en Facebook


En la economía Facebook Business 2.0 se describen varias maneras de que los desarrolladores pueden hacer dinero en Facebook.


1. La venta de espacios publicitarios


Las aplicaciones de Facebook con grandes cantidades de usuarios pueden ganar mucho dinero con la venta de espacios publicitarios en sus páginas a través de Lookery, Userplane y Google Adsense y así sucesivamente.


2. La subvención


Los anunciantes están alineando a patrocinar una popular aplicación de Facebook.


3. Ventas de bienes y servicios


Las aplicaciones futuras, Facebook – un programa de utilidad no es para el entretenimiento.


En la actualidad, los desarrolladores que trabajan con Facebook quitar el gran ganador. Un sitios de redes sociales como MySpace pronto pueden dejar en el pasado, si abren su red para tener acceso a los desarrolladores.


View the original article here

Tagged ,
Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *