facebookFacebook y Twitter tienen sus respectivos demeanors y funciones para atraer a las personas a uso de ellos, pero que es la mejor como un medio de marketing de red única, esto es un tema controvertido. Por supuesto hay otro sitio de redes, pero estos son los dos pasteles de caliente actuales que volverme loco con la gente. Limitar en palabras simples, el Facebook es mejor para aquellos que aman a acceder a través de sus dispositivos móviles pero Twitter se considera más conveniente para fáciles actualizaciones frecuentes.


Sin embargo, al comparar los sitios de redes, es Facebook que obtenga el mejor triunfo sobre Twitter. Esto puede ser presenciado aparentemente de las características prominentes que muestra de Facebook. El alcance de red es mucho más amplio en Facebook, marcando 394 millones de personas al acceso a. Esta base de miembros mayor es en contra con Twitter, que sólo ha registrado hasta ahora hasta seis millones de usuarios activos. Matemáticas sencillas, simple comparación – los usuarios exorbitantes en Facebook indica las oportunidades de marketing más fuertes, lo que permite una difusión más amplia de palabras y las posibilidades de éxito de ventas.


Aparte de eso, aunque el Facebook y Twitter tener la función de registro de Estado, la prominencia radica podría decirse que más en Facebook, mejor para fines de marketing, como se muestra en los suministros de noticias de todas las personas en su red de amigos. Esto es especialmente grande para anunciar promociones, próximos eventos, descuentos o cualquier nuevos productos. El aspecto adicional que Facebook es superior a Twitter es que las fotografías o vídeos pueden ver inmediatamente sin hacer clic en el vínculo en una nueva ventana. Por supuesto, la función de comentario es un canal increíble para la interacción.


Otro destacado visto cuando se comparan los sitios de redes es la característica útil de lo que permite a los usuarios crear una página del evento, a continuación, invita a sus amigos a asistir. Las opciones disponibles – asistir a, tal vez o no es una notificación factible para usted saber si una persona va a participar en el evento o no. Además de ser capaz de estimar aproximadamente el número de personas, usted puede estar preparado de que estarán presentes y cómo debe moverse el evento.


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *