Usted está aquí: Inicio // Dinero En Linea, Hacer Dinero Con Blogs, Network Marketing, SEO // 4 Relevantes Consejos SEO Después De La Actualización De Google Panda

Publicado por Admin | Compartenos tu Opinión

La actualización de Google Panda ha dado lugar a algunos cambios en la forma en que el SEO se lleve a cabo, y es muy importante que hagas cambios en tus planes. De hecho, hay algunos sitios que han sido testigos de la caída en la cantidad de visitantes por este nuevo algoritmo, mientras que algunos otros sitios se han beneficiado de los cambios. En este artículo te proporcionare 4 consejos SEO que pueden ser relevantes después de la última actualización de Google Panda.

Contenido exclusivo

Si eres una persona con experiencia en SEO ya sabes que el contenido único es realmente importante cuando se trata del ranking. Pero con la actualización de Panda esto ha sido llevado a otro nivel por completo. Por ejemplo, tendras que prestar especial atención a duplicar páginas que se generan automáticamente por algunos CMS (Sistema o software de gestión de contenidos). Es por esto que podría ser importante que se actualice a la última versión su software de CMS. Se tiene que poner en contacto con su diseñador de páginas web para ver si cumple con los últimos requisitos de Google.

Anuncios que tengan relación con el contenido

Uno de los objetivos de la actualización de Google Panda es presentar sólo los sitios de utilidad para el usuario y es por eso que tiende a eliminar la AMF, sitios (Hecho para Adsense) de la página de clasificación. Por esta razón puede ser que sea importante reducir la cantidad de anuncios en su sitio para evitar la bofetada Panda. Si estás utilizando Google AdSense esto podría ser una bendición disfrazada, ya que tus ganancias por clic pueden aumentar.

Convertirte en una autoridad

Olvídate de tu sitio web de 5 articulos que estabas construyendo para hacer un poco de dinero con AdSense. Como se dijo antes, la actualización de Panda tiende a penalizar el sitio MFA y por eso sería importante que evites esto. Sólo asegurate de agregar algo de contenido con regularidad para asegurarte de que tu sitio se actualice en todos los tiempos útiles para los visitantes. En otras palabras, conviertete en una autoridad en la materia.

Compromiso social con los medios de comunicación

La actualización de Google Panda tiende a poner mucha atención en la cantidad de tiempo que se comparte tu sitio en sitios de redes sociales como Twitter y Facebook. Todos sabemos que las grandes marcas se han beneficiado de esta actualización y de una manera que puedas construir tu reputación es asegurarte de que existe algún tipo de compromiso en tu sitio. Puede ser que sea importante que instales algunos botones en tu sitio con el fin de facilitar el intercambio entre los diversos sitios de medios sociales.

La actualización de Google Panda ha dado lugar a algunos cambios importantes en la forma en que se lleva a cabo el SEO en tu sitio. Cuanto antes hagas los ajustes a tu sitio quizas puedas ser tomado en cuenta para los primeros lugares en las busquedas, si no fuera esto de todos modos evitaras la bofetada de google panda.

ShareTags: 4 Relevantes Consejos SEO, Actualización De Google, Actualización De Google Panda, consejos seo

View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *