Equipo de Marketing Multinivel Equipo de Marketing Multinivel


Que tal amigos networkers! Muchas veces al trabajar tu Negocio de Marketing Multinivel te habrás dado cuenta, ya sea porque te ha ocurrido a ti o conoces casos de terceros, que las tradicionales reuniones no suelen mantener un equilibrio homogéneo que haga que se traten recurrentemente temas que son mutuamente complementarios y que deben siempre considerarse para medir el avance periódico del equipo.


Has visto como en la gran mayoría de los casos las reuniones giran en torno a la motivación y a la conocida frase de “vamos campeón, tu puedes!.. continúa persistiendo!” Bueno, esta parte motivacional sin duda ya conoces el efecto que tiene aunque hay que aclarar que la genuina motivación debe venir de ti mismo(a), porque si no tienes una razon fuerte para unirte a un equipo que va a apoyarte en la construcción de tu negocio y solo vas a las reuniones a recibir aliento pero sin planeación estratégica, entonces con el tiempo lo más probable es que ocurra lo que le pasa a muchas personas en Marketing Multinivel que ingresan por euforia: La contundente deserción.


Tus reuniones de equipo requieren incluir muchas otras cosas más, desde temas técnicos relacionados con la producción del negocio y el volumen que se genera periódicamente, pasando por la planeación de estrategias para hacer tu Marketing de oportunidad y de producto, hasta por temas relacionados con logística y medios, evaluación y retroalimentación cualitativa y cuantitativa, finalizando con la propia interacción social y personal para generar mayor fuerza en las conexiones y relaciones con las personas que están involucradas contigo en tu organización.


Estos 7 Aspectos importantes a considerar al hacer las reuniones con tu Equipo de Marketing Multinivel van a servirte de guía para planificar tus eventos de modo que no excluyas ningún detalle importante cada semana o quincena, según la frecuencia que hayas establecido para ello. Puedes verlo en el siguiente video:


Ahora que has entendido que todos estos tópicos tienen una importancia donde ninguna prevalece sobre otra, sabes que debes trabajarlos en tus reuniones de manera tal que mantegas un equilibrio en todos los campos de avance del equipo al estar Planificando tu Negocio de Marketing Multinivel no solo desde la parte motivacional sino también desde lo técnico, la mercadotecnia y hasta la estrategias de tu logística para moverte vía online y también vía presencial, en lo posible utilizando las técnicas del Marketing de Atracción.


Quice hacer este post a modo de presentación como lo has visto en el video, para hacerlo mas esquemático para ti y de esa forma lo sea para tus downlines, pues en la medida que hagan un control en cada reunión considerando todos los 7 aspectos que te acabo de compartir, el trabajo de tu Equipo de Marketing Multinivel va a estar más mecanizado e interioriazdo por tus downlines volviéndolo un buen hábito dentro de sus encuentros, entrenamientos o masterminds.


Te insto a que compartas esta información en tus redes sociales con tus contactos y colegas Networkers. Así mismo te invito a dejar tus comentarios sobre este tema en la zona inferior reservada para ello, pues me gustaría mucho saber que piensas. Nuevamente para mi es grato contar con tu visita en mi blog y espero que regreses pronto a nutrirte de mucha más información de suma relevancia para que apliques en La Construcción de tu Negocio de Marketing Multinivel.


Saludos! :-)


Aportando a tu éxito,


Julio César Palacio
View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *