aprende hacer multinivelEl marketing multinivel es muy parecido al marketing ordinario aplicado a productos y servicios, de hecho en el multinivel se venden varios productos. A pesar de que muchos asociados a multinivel no lo saben, en esta industria se venden por lo general 3 productos: a)producto físico, b)el negocio multinivel y c)la marca personal de cada asociado. En este artículo nos enfocaremos en el segundo producto, y tocaremos algunos de los secretos para prospectar por internet.


ANTES de empezar a usar marketing multinivel, hay que aprender a entender a nuestro mercado potencial. ¿Cómo es? ¿Qué busca? ¿Por qué lo hace?. Con el tiempo, te irás dando cuenta que la mayoría de las personas NO están buscando un negocio, sino una solución a sus problemas. Llaménse estos financieros, de salud, de tiempo, del trabajo, etc. Algunos están hartos del multinivel, y están buscando alguien que les ayude a tener éxito.


Ya que tenemos una idea de a quién dirigiremos nuestro mensaje, tendemos que hacerlo. En internet puedes prospectar usando anuncios en Google, Yahoo, Bing, o anuncios en Facebook, o anuncios gratuitos en OLX. El consejo más importante es que pruebes TODOS, no te limites. Un aspecto importante de internet, es que una persona que está buscando una solución es probable que busque en varios lados, no solamente en uno. Si tú usas distintos medios, pero con un mensaje parecido, tus posibilidades de llegar a esa persona incrementan.


Esto no significa que todos los medios funcionen igual, o incluso funcionen. Encontrarás algunos que generen más llamadas, correos, y prospectos. Será en estos a los que te debes de enfocar en el futuro. No malgastes tu tiempo en medios que no te están generando resultados palpables. Siempre pregunta a tu prospecto, por que medio se enteró de ti, para que puedas clasificar los medios. El marketing multinivel tiene que ser inteligente, e invertir el tiempo y recursos en medios que estén entregando resultados.


La segunda parte de tu estrategia de marketing multinivel debe ser enseñar los conceptos que has aprendido con el tiempo. Recuerda que no todas las personas están familiarizadas con usar internet, sin embargo esto no las excluye totalmente del internet. Estas personas son las indicadas para usar anuncios en páginas gratuitas, donde el prospecto se puede contactar con ellas por telefono.


Enseñar es una parte importante, si no lo hacemos nunca podremos tener una organización duplicable que sea capaz de generar ingresos residuales sin nuestra intervención. Para ello, es necesario aprender y aplicar de manera correcta el marketing multinivel.View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *