by emca999
(Caracas Venezuela)


Bueno mi nombre es Federico, 46 años de edad y escribo desde Venezuela. Hoy día estoy tratando de buscar respuestas sobre mi situación financiera – económica, me pregunte ¿el por que de encontrarme sin un bolívar en el bolsillo? ¿El por que?, después de tantos intentos, emprendimientos y proyectos ¿donde esta mi éxito financiero?

¡Mi respuesta! Otra pregunta mas ¿será que e sido demás de optimista? Total hay que continuar y ¿Cómo continuar? Siempre e creído que en la vida que hemos llevado hay que hacerse un inventario; si un inventario como un balance personal.


Esta vez creo que tengo que reconocer que el fracaso si existe; y lo puedo afirmar ya que predique que el fracaso no existía. El punto inicial es no asumir que podemos fracasar, el temor de echarnos al olvido, llorar, la frustración, el desengaño, la decadencia, la calamidad y la destrucción de nuestras metas, causas, sueños, deseos y objetivos.


“El fracaso es solamente otra oportunidad para comenzar otra vez; ¡ahora! de una manera mas inteligente”.


He leído libros, asistido a charlas, conferencias y todo lo relacionado al crecimiento personal y allí es donde a existido la confusión; confusión que decidí transformar en mi beneficio ¿que como? Allí es donde esta mi reto, mi meta, mi causa, el crecimiento empresarial.


Gracias al crecimiento personal voy a construir mi desarrollo empresarial. Estoy convencido que lo primero que se tiene que desarrollar para lograr el éxito empresarial es cultivar nuestros principios y valores, allí encontramos nuestro crecimiento personal. El amor, la fe, la voluntad, la constancia, la dedicación, la perseverancia, son principios fundamentales para continuar ese mejoramiento continuo.


Ser agradecidos nos ayuda enormemente a entender comprender ¡donde estamos!, ¿Hacia donde vamos? ¿Hacia donde queremos llegar? y donde queremos estar.


View the original article here

Tagged ,
Posted in Multinivel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *