En los próximos 6 meses el sistio de Clickbank tendrá grandes modificaciones, para lograr un sitio mas amigable con más tutoriales en español y con una mejora en la usabilidad del Marketplace.


Una problemática común era la “traba” para cobrar la primera comisión, porque había que esperar 5 ventas con diferentes tarjetas de crédito. Esto va a Eliminárse!.


Otro problemática era la imposibilidad de asociar una cuenta bancaria en USA desde el principio, porque era necesario cobrar 2 cheques antes. Esto también va a eliminarse!. Lo que facilita el cobro mediante la tarjeta Payoner desde el primer día.


También hay la posibilidad y ya está en análisis en hacer más amigable la colocación de un producto en el Marketplace, porque actualmente se necesitaban muchas aprobaciones (Del producto, de la página de descarga, de la imagen del producto, etc),

Por más de 10 años se ha dedicado a los negocios. Conferencista internacional. Escritor de dos libros en Multinivel “Triunfa en Multinivel” y “Patrocina en Multinivel” Autor del sistema “El secreto de los 10 mil dólares” This entry was posted in Ganar Dinero En Internet and tagged bClickbankb, Cambios, Clickbank, Cuenta Bancaria, Dinero, Esto, Formando, ganar, Ganar Dinero, Marketplace, Original Article, Tarjeta, Ya. Bookmark the permalink.

View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *