No es un secreto que la mejor manera para lograr el éxito con cualquier compañía de Multinivel es encontrar una que lo apasione. Si usted no está totalmente convencido de que lo que está haciendo va a ayudar a otras personas, es mejor pensarlo dos veces. 


Este es el error más grande que puede encontrar. ¿Ya no se siente cómodo compartiendo con su familia esta experiencia? ¿realmente cree que va a ser cómodo y creíble compartirla con extraños? No estoy diciendo que va a molestar a su familia al presentarlo, pero si no es algo que realmente sea un regalo para que usted pueda compartir con los demás, no se va a encontrar el éxito a menos que usted sea un vendedor muy bueno y te guste hacer las ventas.


Si se siente cómodo y realmente desea compartir el producto con su familia, dele 50 puntos, si usted lo comparte con su familia, pero no se atreven, dele un 30, y si usted tiene resistencia a compartirlo con amigos y familiares dele un Cero (0)



Una vez que tengas algo que te apasiona, y estén dispuestos a lo menos, a compartirlo con su familia y amigos, hay algunas consideraciones para determinar qué tan viable es la oportunidad de las empresas. Se trata de la empresa, el producto, la gestión, la longevidad, si se lleva a cabo en público o en privado, y el plan de compensación.



En primer lugar, una empresa que cotiza en bolsa es siempre una mejor opción que una empresa privada. La SEC de muchos gobiernos, exigen que las empresas públicas sean transparentes y abiertas. Usted puede ver las cifras de las empresas financieras, que están en ejecución, etc. No se puede ocultar nada, si todo eso es público. Con una compañía de mercadeo en red privada, no tienes idea de lo que compañía está haciendo financieramente, o de cómo la están guiando. Vamos a llamar a este respecto la transparencia. Si una empresa cotiza en bolsa, dale 10 puntos, si es privado, le dan 0.


Transparencia Score


A continuación vamos a ver el plan de la comisión de empresas. Los diferentes planes recompensan a las personas de diferente manera. Para algunos la única recompensa lo primero es la gente, otros se propagan todo el plan por todo el mundo. Si hay altos niveles de “bono ejecutivo, premios especiales a las personas de alto volumen, etc. No estoy hablando solamente de que me paguen en diferentes niveles, debido al volumen, también si la bonificación proviene de diferentes grupos ‘especiales’.


Otra cosa es si el plan de compensación es sostenible. Que la empresa tenga tanto dinero que pueda pagar todos los días / semana / mes. Puede parecer como una sociedad que paga el 70% sea mejor que otra que paga el 30%, ¿verdad? Pero la realidad es otra.  Una sociedad que paga el 70%, puede tener problemas en el largo plazo.  Me explico. La Investigación de la industria muestra que alrededor del 30 o 40% es el máximo que una empresa puede pagar para cualquier longitud de tiempo real, sin entrar en quiebra. Así que si alguien dice que mi empresa es mejor, porque paga el 70%, mirar y ver lo difícil que es en realidad pagar el 70%. Si la empresa tiene una visión realista, dale un puntaje de 10.


A continuación, ¿cuánto de la compañía se paga a asalariados medios? Usted necesita una empresa que recompense a la gente que se pegue en las fases iníciales. La regla de oro aquí es que si un socio no tiene un cheque en los primeros 2-3 meses, lo más probable es que se pierda la motivación. Dale un puntaje de 10 puntos, si trabaja de esta manera.


Para los productos, hay 3 aspectos a considerar. Uno de ellos, se trata de un producto que puede ser apasionado, se diferencia de los demás? A menudo, la gente te dirá “el nuestro es el mejor, porque tenemos la mayor cantidad de ventas’. Cuando sea posible, buscar los elementos necesarios para hacer un mejor juicio, como los estudios científicos, citas de investigación, etc. No sólo creer que “el nuestro es mejor” la línea. A continuación, es el precio correcto? Piense en ello como si fuese la creación de un restaurante. Necesita un menú que atraiga a la gente, y que tenga el precio correcto. Por último, se consume el producto?  Usted necesita un producto genere re-venta.  Si el producto llena los requisitos anteriores, dele un puntaje de 20.


El último elemento a considerar es la longevidad.  Ahora, vale la pena evaluar una empresa antes de comprar acciones. Y así es, como debe hacerlo en la comercialización de niveles múltiples. Así que en realidad debe evaluar, si es una empresa viable a largo plazo. Puede dejar que el mercado lo determine por usted o puede determinarlo usted mismo utilizando sus propios criterios. Si esta es una oportunidad duradera a la empresa dele 15 puntos.


Ahora mira tú puntuación. No tengo un valor establecido, por lo que usted debe ser capaz, sólo con escribir el número resultado de darse cuenta si realmente se trata de una real oportunidad y mirando que cumpla cada criterio. Un ejemplo de una empresa multinivel que salió airosa según mi criterio, es la compañía  Zrii, también  conocida mundialmente como Amalaki. Este es el momento, para hacer las pruebas con la multinivel que desees.

Por más de 10 años se ha dedicado a los negocios. Conferencista internacional. Escritor de dos libros en Multinivel “Triunfa en Multinivel” y “Patrocina en Multinivel” Autor del sistema “El secreto de los 10 mil dólares”

View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *