Category: Negocio multinivel Tags: ganar dinero, mercadeo de redes, mercadeo en red, mercadeo en redes, mercadeo multinivel, mercado multinivel, multi nivel, multinivel de atraccion, negocio en linea, negocio mlm blog, negocio multinivel, negocios en Internet, negocios en red, negocios online, red de mercadeo, redes de mercadeo, redes demercadeo, secretos del multinivel, venta multinivel, ventas multinivel

Cuando nos iniciamos en nuestro negocio de redes de mercadeo lo primero que nos dicen es que hagamos una lista con todos nuestros familiares y conocidos, que todo aquel que camina en dos pies es nuestro prospecto potencial, craso error, así se pierden los amigos y molesta a los familiares. Una ves agotado este “mercado caliente” nuestro sponsor nos aconseja comprar listas para llamar o enviar un mail invitándolos a nuestro maravilloso negocio de redes de mercadeo, lamentablemente estas listas están desactualizadas y es solamente una gran perdida de tiempo.

Después de mucho fracasar y sentirme rechazado, encontré la manera correcta, por medio de un curso de capacitación en negocios en red, allí aprendí que un blog con Blogspot no es lo mismo que un blog con WordPress y hosting propio y que no es al final tan difícil aprender a manejarme con WordPress, si quieres saber donde hice este curso has clic aquí: http://aprendewordpress.net/?ap_id=abenatuil.

Es importante para conseguir futuros socios para tu negocio de redes de mercadeo adquirir un autoresponder profesional, que no falle nunca y te permita enviar mail de seguimientos con hermosas plantillas pre-hechas que atraiga a la vista y den una muy buena primera impresión y si es en español mucho mejor (para saber cual uso yo has clic aquí: http://afi.miautoresponder.com/abenatuil/seguro/plan1.html).

Kiyosaki1 Como conseguir prospectos calificados para nuestras redes de mercadeo redes de mercadeo

En muchos lugares encontraras consejos para promover tu blog de negocio multinivel el pago por clic o PPC con Adwords, Yahoo o Bing, personalmente considero que Adwords es muy bueno, muy caro y muy exigente, rechazándote mas de una ves tus avisos por no cumplir con sus condiciones de uso. Personalmente aconsejo Yahoo y uno bien escondido y desconocido como es 7Search que es mucho menos exigente, mucho mas económico y aunque no te manda un aluvión de prospectos cada día a tu negocio multinivel, te manda lo suficiente como para quedar satisfecho con el costo por cada prospecto que para mi es importante.

Otra manera de promocionar tu negocio de redes de mercadeo es usar las redes sociales, yo uso principalmente Facebook, que de una manera legal me permite aumentar mi lista de prospectos para mi negocio multinivel, debido que me permite armas aparte de mi cuenta
personal, una pagina de negocios a la que dedico mi tiempo para postear diferentes aspectos que ayuden a quienes visitan mi pagina, pero lo mas importante es que puedo armar una tabla de captura dentro de mi pagina de negocio y usando el PPC de Facebook dirijo todo hacia la tab de captura dentro de mi pagina de negocios, así Facebook difícilmente me rechaza mis avisos de pago y consigo prospectos muy calificados, por edades, países y demás ítems que yo elija para achicar el margen de clic y hacerlo lo mas certero posible. Para ver mi pagina de negocios de Facebook has clic en este enlace: http://ow.ly/cWytP y si te parece interesante puedes darme un “me gusta”, si visitas mi pagina de captura en la tab de “Regalo Sorpresa” veras un ejemplo de tab de captura para mi negocio de redes de mercadeo.

Por supuesto que con esto solo no conseguiré que la gente se suscriba a mi lista, también debo dar algo para que la persona me de sus datos para mi negocio de redes de mercadeo, es decir que hago un regalo y entrego información valiosa respecto como ganar dinero usando internet, aun no son mis socios en mi negocio de redes de mercadeo, ahora debo mantener una relación apropiada para con cada uno de mis suscriptores, hasta que después de cierto tiempo y ya conociéndome como buen conocedor de lo que estoy hablando, poco a poco se van integrando a mi red de mercadeo y cuando eso sucede es cuando realmente empiezo a trabajar en serio para que cada uno que se una a mi, me duplique, es decir haga lo mismo que yo estoy haciendo para que realmente crezca mi negocio de redes de mercadeo.

Si quieres recibir un valioso regalo sorpresa e información de como ganar mucho dinero con un negocio de redes de mercadeo, déjame tus datos en este formulario, así se donde enviártelo.


View the original article here

Share on Facebook

Related Posts with Thumbnails

Descarga Gratis Tu Seminario.
“Los Errores Comunes Del Multinivel”

libro en multinivel

El Secreto de los 10 mil dolares

Por más de 10 años se ha dedicado a los negocios. Conferencista internacional. Escritor de dos libros en Multinivel “Triunfa en Multinivel” y “Patrocina en Multinivel” Autor del sistema “El secreto de los 10 mil dólares”

View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *