duplicacion-multinivel

¿La primera vez que comenzaste en un Negocio Multinivel, te enseñaron los pasos a seguir para crear la DUPLICACION?


Si contestaste que si, fuiste una persona afortunada, porque a mí y a la gran mayoría de los Networkers no nos enseñaron esta indispensable habilidad.


En mi recorrido por los Negocios Multinivel o de Ventas Directas, he podido Descubrir que hay ciertas habilidades que son necesarias desarrollar para lograr la Duplicación en un equipo.


Pero lo maravillosos es: que todas esas habilidades se pueden aprender, siempre y cuando tengas un Mentor o un Manual que te diga paso a paso lo que tienes que hacer.


La estrategia que te voy a compartir para que te dupliques desde el primer día en tu  Negocio Multinivel o de Ventas Directas es:


“Hacer una Invitación Efectiva” desde ese momento comienza tu proceso de duplicación con tu nuevo invitado.


Cuando agarras el teléfono para hacer esa llamada de invitación, o grabas el video que vas a enviar por correo electrónico o creas una página de captura, no importa el medio que utilices para invitar, la invitación tiene que ser EFECTIVA.


La persona a la cual estás invitando es un posible prospecto para ti, por tal razón, esa persona tiene que percibir en esa llamada lo siguiente:

Seguridad de tu parte, siéntete seguro de que ese es el negocio que tu vas a realizar independientemente ese invitado asista o no a tu presentación de negocioEmoción y Entusiasmo, sin exagerarPostura en tu voz, la textura de tu voz dice muchoLa invitación debe ser cortaNo hagas la presentación del negocio en esa llamada, porque si le das detalles a la persona, le quitas la magia, matas su curiosidad y puede ser que no se interese en asistir a la presentaciónEn la invitación habla brevemente de algún beneficio que va a recibir esa persona al asistir a tu presentación, las personas siempre queremos sentirnos que estamos ganando algoNo trates de vender el negocio en esa llamada, esa llamada es exclusiva para invitar

Fuente: Libro Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Redes de Mercadeo, por Roberto Pérez


Camino al Exito, tu tambien puedes venir
ada limas


Bienvenid@, aquí encontrarás las herramientas para desarrollar tu negocio Multinivel, suscribete a nuestro Boletin de Estrategias. Gracias por visitarme!


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *