multinivel por internetUsted sabía que iba a suceder: la comercialización del Internet MLM, una fusión, incluso mejor que cuando el queso jamón y se reunieron en un sándwich. Red (MLM) empresas de marketing han aprendido a adaptarse a Internet. Además, muchos de los vendedores del Internet están consiguiendo su primer gusto de la potencia de la línea descendente.


Dice el refrán, que el 911 lo cambió todo. En realidad, fue la Internet que lo cambió todo. En ninguna parte el cambio ha dejado sentir más que la industria de MLM. Atrás han quedado los días de reuniones del hotel, lo que hubiera sido difícil imaginar en los años 90 . Incluso la llamada de 3 vías tradicionales de teléfono se ha transformado en la nueva tecnología.


¿Qué es esta palabra que pueda acerca de  enseñar a un viejo perro nuevos trucos? Así es como algunos miembros de MLM son, todavía se niegan a tomar en línea. Pueden ser también los dinosaurios. Si le sucede a toparse con alguno, salir de su cámara digital por lo que tendrá una forma de recordar. Publicarlo en su página de inicio.


Se convirtió hace años claro, que los vendedores de la red o bien tendrán que adaptarse, o estar satisfechos con pésimos resultados. Puede haber algunas excepciones, como es el caso con cualquier cosa, pero en términos generales, si no están utilizando las herramientas de Internet para comercializar su oportunidad de MLM, usted no debe esperar a llegar lejos.


El Internet permite a renunciar a algunas cosas que no le gusten sobre MLM. Desde ahora tiene acceso a 2 millones de personas, y creciendo cada día, usted puede decidir dejar de perseguir a su mercado caliente o la temida regla 3 pies.


las compañías de MLM han cambiado en gran medida en su formación a Internet. ¿Por qué no debería hacerlo? Videos en línea son más convenientes, y se pueden ver varias veces, si es necesario. Como patrocinador, usted puede poner un blog el entrenamiento de su línea descendente. Esto le dará el tiempo para obtener más referencias. Es una cosa hermosa.


Es el momento de evaluar las herramientas. Para la comercialización del Internet, usted tiene que decir la respuesta automática es  “numero uno. ” Pero, ¿qué hay de MLM? Con todo el respeto debido a la respuesta automática, que sólo podría ser la sala de conferencia virtual, que permite a las reuniones con cualquier persona en cualquier lugar. Tienes tu contratación gran hotel y el Seminario de Capacitación y tres llamadas y la forma en reunirse con sus reuniones línea descendente, todo ahí, en el equipo. Usted puede compartir su escritorio o sus archivos. Usted tiene audio, video y chat.


El potencial de reclutamiento, así como la duplicación de la enseñanza de la sala de conferencias es ilimitado. Ahora es el momento de que todos los vendedores de la red para abrazar el poder de mlm marketing en Internet


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *