como ser exitoso en multinivelEn este artículo te voy a decir que una vez que te has incorporado en tu empresa de multinivel, empezar con este momento eres la imagen viviente de tu empresa, tu distribuidor y aun más tu cliente verán en ti el representante de esta empresa.


Tienes que entender y aceptar este hecho. Si quieres, hasta tienes que estar orgulloso de ser el representante de tu empresa, cualquier cosa que haces y que dices afectara directamente la imagen de tu empresa y tu imagen personal también.


Por esto es aconsejable que antes de entrar en una empresa de multinivel, que la estudies, si te gusta los datos de la empresa, si te identificas con ellos, si te gusta el producto o el servicio de tu empresa, y si estas cosas te gustan, identifícate con tu empresa, con tu producto o tu servicio, tienes que ser tuyas, como tu perteneces a esta empresa.


Tienes que desarrollar una especie de fidelidad hacia tu empresa y hacia tu producto o tu servicio que tú vendes,


es muy difícil vender algo que no te gusta,


que no es de tu agrado, primero tienes que usar tu el producto o consumir tu servicio, y si estas satisfecho podrás hablar de tu producto o de tu servicio con mucha naturalidad, porque tú crees en el, tú ya lo probaste y te ha gustado.


Digo esto porque he encontrado vendedores profesionales, sí,en las empresas de multinivel puedes encontrar a menudo vendedores profesionales, y me han confesado que el producto no le gustaba pero lo vendía porque era su trabajo, si exactamente en esto se convierte la venta del producto o del servicio de tu empresa de multinivel, cuando no te gusta el producto o el servicio, en un trabajo, pronto estarás aburrido, harás tu trabajo con una resignación consciente, será un trabajo más.


En cambio, si tu producto te gusta y tu servicio eres convencido que aporta un plus de calidad, hablarás con convicción, estarás capaz de transmitir emociones y te transformarás en un consultor de tu producto o de tu servicio, porque si te gusta podrás aprender sin esfuerzo todas las características, propiedades, funcionalidades, de tu producto o tu servicio y prácticamente dejarás tu cliente con la boca abierta, la decisión de compra será suya y comprará esta producto porque quiere y no porque tu lo metiste por los ojos.


Encima te sentirás bien en tu negocio, como un pez en agua, lo harás sin esfuerzo visible.


De muchas veces un distribuidor, porque no se siente bien en su empresa de multinivel entra en otra, y después en otra intentando encontrar “la buena” y así confunde más el cliente, que no sabe más que creer, no puede ser seguro de nada, a los clientes les gusta la estabilidad, y comprar el mismo producto de la misma persona, si es posible.


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *