Multinivel en InternetMuchos Networkers pelean todos los días por tener éxito en su negocio de Marketing Multinivel en Internet, pero están agobiados. ¿Por qué ocurre esto? Este artículo te ayudará a entender cómo tener éxito masivo online.


1 – Pensar que el Marketing Multinivel en Internet no requiere de relacionarte con gente. Internet te ayudará a llegar a más personas, pero así como puedes ofenderlas de manera presencial, también puedes hacerlo virtualmente. El Internet no es una máscara detrás de la cual te puedas esconder, es un amplificador de lo que ya eres. Necesitas trabajar profundamente en tu manera de ser para poder liderar bien a un equipo.


Por eso no soy partidario de la gente que al 1er mes de haber empezado en su Negocio Multinivel ya quiere saltar a Internet con un blog a hablar de Marketing de Atracción. Aprende a relacionarte con la gente primero, y después hablamos de Internet. Pero el punto es que, aun en Internet, vas a tener que saber tratar a las personas y relacionarte con ellas. El que crea que con un sistema de prospección su vida está resuelta porque ya no tiene que aprender a ser un líder ni lidiar con personas, va muerto en esta industria.


2 – Estar en una situación en la que necesitas desesperadamente hacer dinero ya, pero te sientas a esperar a que te lleguen los prospectos. Si estás mal económicamente, aprende todo lo que necesites sobre Marketing Multinivel en Internet, pero también aprende a prospectar presencialmente.


3 – Dejar que tu falta de manejo de la tecnología te detenga.  Esto nos ha pasado a todos, pero se supera en base a práctica y aprendizaje. Pero el otro problema es pensar que tu negocio tiene que ser totalmente “gratis”.  Permítanme, mis amigos, compartir con ustedes, “Gratis” es a veces la opción más cara, ya que toma un tiempo valioso.


Si algo te está complicando la vida demasiado, manda a algún experto a que lo haga por ti. Hay mucha gente muy buena en temas técnicos que pueden darte una mano y cobrarte una cantidad razonable por hacerlo. Te va a salir mucho más caro tratar de hacerte el tiempo para aprender todo tú solo. Apaláncate. Este blog lo mandé hacer. :-)


Estos son los pasos que te sugiero para que realmente afines un buen plan para tu Negocio Multinivel en Internet:


1 –  Nunca dejes de aprender acerca de las personas. SÍ, estás usando la tecnología pero estás tratando con personas. Enfócate siempre en lo que puedes hacer por la gente y cómo puedes ayudarlos.


2 – Tómate un tiempo para trabajar en tu mentalidad. La manera en que puedes saber si necesitas esto es preguntarte: “¿Estoy viviendo la vida más poderosa y abundante que podría estar viviendo?” y si la respuesta es no, entonces sigue trabajando en tu mentalidad.


3 – Date cuenta de que todos los días gente común y corriente, en peores circunstancias que tú, están teniendo éxito en Internet. La diferencia entre los que tienen éxito y aquellos que colapsan, es sólo una cuestión de mantenerse.


4 –  Hay dos caminos para la construcción de tu imperio de Marketing Multinivel en Internet, y ciertamente sugiero hacer los dos cuando eres nuevo y aún no has conseguido un gran éxito. El marketing pasivo es el blogging, la redacción de artículos, una actualización de estado inteligente en tus redes sociales, etc. Básicamente algo donde esperas que un individuo anónimo reaccione o responda a ello. A todos les gusta hacer este tipo de cosas aunque uno enfrente algo de rechazo o tenga que hablar con la gente, pero conseguir un buen resultado aprendiendo a prospectar es lo que te hará libre en esta industria.


Te quiero dejar con una pregunta. ¿Qué has hecho por tu negocio esta semana presencialmente y de manera virtual? ¿Y dónde te ves de aquí a 5 años si repitieras exactamente todas las semanas lo que has hecho en esta?


Déjame tu comentario abajo sobre lo que piensas de este artículo, y no te olvides de compartirlo haciendo click en los botones de la barra de la izquierda.


negocio multinivel



View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *