Cómo Tener Tu Negocio Multinivel en Internet en Tres Pasos


Si bien hacer negocio multinivel presencial es súper importante, pues es la base de este negocio, debemos aprender a hacer la prospección apalancada, es decir, aprovecharnos de todas las herramientas que tenemos a la mano para poder hacer nuestro negocio de manera más inteligente en lugar de sólo trabajar duramente. En este artículo quiero hablar de una gran estrategia que consta sólo en tres pasos sencillos pero bien poderosos.


Para hacer tu negocio multinivel en internet tienes que conocer esta estrategia que está dividida en tres pasos muy sencillos, pero son muy poderosos que todos los networkers profesionales estamos usando con los resultados que con el multinivel presencial se hubiera tomado más tiempo. Estos son los tres pasos:


Este es el primer paso con los cuales tus visitantes se van a encontrar, acá ellos van a saber que tú le vas a ayudar en su negocio multinivel, ya sea con algún curso o algún reporte exclusivo entre otra cosa,  a cambio de que dejen sus datos (generalmente se pide el nombre y el correo). Esta página de captura tiene que estar estructura de la siguiente manera:

Un título llamativoUn video corto en donde explicas lo que darás a cambio de que dejen sus datosEl formulario de captura (que en sí es lo más importante de esta página)

Una vez que las personas han dejado sus datos en el formulario lo que tienes que hacer es empezar a enviarle la información que se prometió en la página de captura. Si vas a hacer video te recomiendo que sea un curso de tres días o máximo diez días. En este curso la idea es posicionarse como un experto y crear una relación con tus seguidores, para eso tienes que enviar información de valor, es decir, información que le va a ayudar a aquella persona que vea o lea lo que le envíes en su negocio multinivel ya sea multinivel presencial o multinivel por internet.


Esta parte es muy importante. Una vez que hayas enviado tus correos con los videos del curso es recomendable que mandes también un enlace invitándoles a que trabajen contigo. Muchos al ver la información que les has compartido entenderán que tú eres una persona conocedora del tema (de estrategias multinivel) y pensarán: “Sin que yo trabaje en su compañía multinivel me enseña muchas cosas y son muy buenas, ¿cómo será si trabajo directamente con él?” y es por eso que querrán aplicar para tu negocio multinivel.


Luego de haber aplicado contigo tú le harás la entrevista pertinente para saber si forma parte de  tu equipo o no. Esta entrevista no tiene que durar más de 15 minutos, tiene que ser algo puntual y directo, recuerda que están hablando de negocios.


Cómo verás estos tres pasos son los pasos del marketing de atracción que son: Crear una lista, crear una relación con tu lista y monetizar tu lista.


Ahora, seguro que te dirás: Está bien César, pero yo no sé cómo hacer una página de captura, ni sé cómo se hace un video, ni tampoco cómo se hace una aplicación y aprenderlo me costará mucho tiempo y si lo mando hacer seguro que me costará un ojo de la cara. Pues si lo haces tú solo quizás sí, pero quiero contarte una gran noticia: Existe una gran herramienta con la cual puedes hacer estos tres pasos y colocar tu negocio multinivel en internet en menos de cinco minutos y esta herramienta es CIMA +PRO.


En CIMA +PRO también encontrarás la capacitación necesaria para que tú puedas compartir a todos aquellos que te siguen información que realmente le sirva para tener éxito en su negocio multinivel con estrategias modernas y dictadas por líderes de diferentes empresas.


Nos vemos en la CIMA


César Quintanilla - Negocio Multinivel



View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *