Como Usar Twitter Para La Construcción De VínculosComo Twitter se convierte en más y más de un corriente invento a algo esencial en la vida de cualquier marketero mundial, los motores de búsqueda son cada vez más estrictos en su indexación sociales. En este artículo, usted aprenderá cinco formas de aprovechar Twitter para mejor su posicionamiento en las búsquedas orgánicas.


Conforme los datos preliminares de 2011 el próximo ranking de búsqueda de factores de estudio SEOmoz, (1) el número de tweets asociado a una URL en particular y el (2) autoridad del usuario de Twitter generación de estos tweets fueron entre los más importantes medios de comunicación social basada en factores de clasificación.


Lea los siguientes parámetros generales que los motores de búsqueda utilizan para entender la autoridad de Twitter y la confianza de un perfil determinado:


Clasificación: Total Autoridad de señales de Twitter

Diversidad de perfiles de Twitter y Twitter una URL en particularCantidad de seguidores, amigos, y tweets en generalTweet Compromiso, El número de re-tweets, y las respuestas hashtagActual      Pertinencia de Tweets. ¿Contienen palabras clave relacionadas con tópicos?Sincronización de Tweets, según corresponda a la búsqueda en tiempo real, por ejemplo, “la boda real.”Página      Nivel Autoridad, La autoridad tradicional de la página de una URL en particular, el PageRank, y enlaces de entrada,    popularidad.

Ahora que usted tiene una idea de los factores en los motores de búsqueda se pueden tener en cuenta a la hora la evaluación de los enlaces de Twitter frente a los enlaces desde otras fuentes en la web, es el momento para darle consejos sobre el uso de estas acciones concretas a su favor.


1. Enlace  a su perfil de Twitter


Enlace a su perfil de Twitter desde su  sitio web, blog, y mediante el uso de los medios de comunicación social, intercambio de botones. Mientras Twitter  tiene una alta autoridad de dominio general, su propio perfil de Twitter requiere  enlaces entrantes en la misma forma que su sitio web es para construir autoridad  y la confianza.


2. Establecer  diferentes cuentas de Twitter, si usted tiene diferentes unidades de negocio


Diferentes cuentas de Twitter se utilizan cuando los empleados de su empresa utilizan su propio cuenta personal a los tweets re-tweets de una cuenta de la compañía. Del mismo modo, si usted tiene diferentes unidades de negocio, hay oportunidades de promoción cruzada a través de  re-tweets. Esto también es una gran manera de la participación total de semillas de su tweet.


3. Uso  de un acortador de URL amigable


Twitter tiene 140 caracteres de limite esto a menudo significa que no puede pegar URLs largas porque llena el espacio del sitio web. El uso de un acortador de URL amigables, tales como Bit.ly, Trunk.ly O Goo.gl pasa de los enlaces de un tweet a su sitio web.


4. Uso  de  Klout.com de para averiguar su influencia


Klout es un servicio que analiza su influencia y que le  influencia. Teniendo en cuenta que Twitter Autoridad es una de las métricas     asociados con mayor ranking de búsqueda de las señales sociales, es importante  colaborar con los usuarios que tienen un Klout global superior a su perfil.


5. Actualización  en sus  cuentas y utilizar las fuentes RSS de su contenido


RSS proporciona una forma automática de decirle a los servicios web cuando se tiene  nuevo contenido. Usted puede crear un feed RSS de todos los activos digitales y que se han  incluido los vídeos de YouTube, white papers, blogs, comunicados de prensa y luego estos a Twitter.


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *