atraccionEl Marketing de Atracción es una estrategia de Posicionamiento cuyo objetivo principal es agregar valor a clientes potenciales, o a personas emprendedoras que estén en busca de oportunidades, logrando de esta forma que dicha empresa, empresario o marca, se posicione como un experto, establezca un canal de comunicación, que le permita generar confianza y crear una relación con dicho cliente.


Sabemos que para la industria del multinivel esta estrategia recién se esta dando a conocer, sobre todo en Latinoamérica, Para mi representa la forma mas inteligente que he conocido hasta el momento de trabajar Network Marketing.


Descubre que es marketing de atracción, que tiene que ver con el multinivel y además tips para que empieces a aplicarlo en tu negocio.


Definitivamente, El Marketing de Atracción, es algo revolucionario dentro de la industria, porque esta cambiando completamente la manera como se maneja el  marketing multinivel tradicional.


Personalmente, trabaje más de 16 meses con la “Estrategia” y la Herramientas del sistema tradicional, y después de conocer y aplicar marketing de atracción en mi negocio, no volvería a recorrer las calles de mi ciudad, en busca de mis futuros diamantes, para mí ya no tiene sentido.


Gracias  a que hoy en día entiendo que el marketing tiene un lugar importante dentro de nuestra industria, le he dado su lugar en mi negocio, y ahora identifico mis clientes potenciales, segmento el mercado  a través del Marketing de Atracción. Y definitivamente disfruto mucho mas mi negocio


Para mi tus opiniones son muy importantes, Me encanta interactuar y conocer el punto de vista de mis visitantes.


Éxitos!!!


No olvides Comentar


Un Abrazo


Hector Trujillo


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *