pagina web multinivel 150x101 Consejos para crear un Sitio Web de un Negocio Multinivel de Éxito


Lo principal en cualquier diseño web, es su claridad, fácil navegación, usabilidad y limpieza. Tomando esto como base, pasaré a comentarte características específicas para el diseño de un  Sitio Web de un Negocio Multinivel de Éxito.


La cabecera debe ser impactante. Debe llamar la atención de tu prospecto con solo entrar a la página. Es imprescindible mostrar el beneficio principal que recibirá tu prospecto en tu Sitio Web.
Por lo general, y para generar confianza, se pone una foto del dueño del negocio que simbolice éxito, positividad y alegría, junto a su nombre.


Esta sección también es imprescindible para la generación de confianza. Aquí debes contar tu historia real, ser tú mismo, que tu prospecto sienta que le hablas con el corazón. Debes contar una historia para ilustrar el problema que tu servicio o producto resolverá. Las historias humanizan los discursos de venta.


Una vez que hayas dejado plasmado los beneficios de tu negocio, debes respaldarlo. Por supuesto, este punto es difícil si eres nuevo en el negocio y no tienes una cantidad de clientes suficientes como para darte respaldo a ti y a tu producto. Pero no te desesperes. Cuando un autor escribe un libro, le envía un manuscrito a varias personas con la esperanza de que se lo lean y escriban una breve reseña que luego pondrán en la portada del libro.
Tú puedes hacer lo mismo. Si estás ofreciendo algún servicio como Choaching o vendes un producto, ofrécelo gratuitamente a algunas personas y pídeles que te den un breve testimonio. Si lo que quieres es conseguir prospectos, le puedes pedir a tu “upline” o a un “crossline” que te escriba un testimonio para tu Sitio Web.


En esta sección le das la oportunidad a tu prospecto de dejarte su información de contacto o de comprar tu producto o servicio, o de ofrecerle trabajar contigo. Algo que debes tener en cuenta es que necesitas una “carnada”, o sea, un regalo de valor o un descuento que le hagas a toda persona que se suscriba a tu lista, que te compre lo que ofreces o que quiera trabajar contigo. Debes fijar un límite de tiempo o de cantidad para que tome acción. Puede que solo le des tus servicios a las 5 primeras personas que contacten contigo cada mes, o quizás tienes sólo 100 unidades de un producto determinado, o estás ofreciendo un 25% de descuento al que tome acción antes de media noche. Haz que tu prospecto tenga una razón para comprar ahora, y no después.
La llamada a la acción la puedes hacer con texto, imagen, o vídeo, o una combinación de estas. El recurso del vídeo es muy efectivo pues transmite confianza y cercanía.


Porque vivimos en la era del escepticismo, es muy útil ofrecer una garantía de tus servicios o productos. Asegúrate de especificar un tiempo límite (30 días, 60 días, 90 días) y cúmplela, sé fiel a lo que ofreces. Si no estás convencido de que tu producto es tan bueno, y crees que te devolverán todo el dinero que te paguen, no ofrezcas garantía. Pero deberías repensarte tu producto. Si no puedes garantizarlo, trabaja en mejorarlo hasta que puedas ofrecer una garantía.


En la cabecera dejaste claro tu principal beneficio, luego explicaste mejor cada detalle y ahora debes resumir.
Repite nuevamente el mayor beneficio, el límite de tiempo y termina con otra llamada a la acción, haciendo hincapié en que tiene que actuar antes de que sea demasiado tarde.


Si quieres establecerte como un Experto en tu tema, generar tráfico a tu Web y mantener actualizado a tus visitantes con lo más reciente de tu negocio, debes indudablemente tener un blog. En otro artículo te comentaré Cómo crear un Blog de Éxito para un Negocio Multinivel.


Esta sección es muy útil pues en sí sola genera ingresos. Plasma todas las herramientas que usas en tu negocio para hacer Marketing Multinivel y detalla todos sus beneficios. Asegúrate antes de haber puesto un enlace de afiliado, para que puedas generar ingresos de la venta de estos productos, en caso de que sean de pago.
Nunca recomiendes algo que no hayas usado o que realmente no creas que es muy útil. Lo principal es que tengas la confianza de tus prospectos, ¡no lo olvides!


1- Como Landing Page, donde pondrás todo el contenido en una misma página, sin pestañas ni enlaces a otros lugares que distraigan la atención de tu prospecto. En este caso irían los puntos del 1 al 6.


2- Como Sitio Web, donde tendrás una estructura diferente, separando cada sección en diferentes opciones del menú.
Aquí sí podríamos poner todos los puntos, del 1 al 8.


Si estás interesado en crear un Negocio Multinivel, o ya tienes uno, no dejes de leer el próximo artículo que escriba sobre Cómo crear un Blog de Éxito para un Negocio Multinivel, pues de seguro te será muy útil. Recuerda que un blog es la más potente herramienta del Marketing Online.


¡Un abrazo, y que el Éxito te acompañe!


firma naylin Consejos para crear un Sitio Web de un Negocio Multinivel de Éxito


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *