Como sabes una de las mejores estrategias para hacer crecer nuestro negocio multinivel es aplicar marketing de atracción. Sin embargo ¿realmente funciona esta estrategia? ¿Es verdad que se pueden atraer a cientos de prospectos hacia ti?


Pues déjame decirte que el marketing de atracción NO funciona, pero ¿porque? Existen tres principales excusas que pueden matar a tu negocio y tu estrategia de marketing de atracción para tu multinivel.


Estas excusas son las más comunes al aplicar marketing de atracción y  prácticamente harán que nunca funcione el marketing de atracción.


Así que te dejo con el siguiente video…


¿Qué te parecieron estas excusas? ¿Alguna vez has caído en esto? Como toda estrategia es importante ser constante, saber aplicarla, invertir tiempo y dinero para poder ver resultados. Como te dije en el video, el marketing de atracción no es mágico, no es un sistema que de la noche a la mañana te va funcionar.


Puedes tener errores, equivocarte, pero si eres constante y eliges comprometerte con esta estrategia, te puedo asegurar que poco a poco veras resultados. Recuerda Roma no se hizo en un día.


Todo es cuestión de lo que eliges hacer, un video o ir a una fiesta, invertir en tu negocio o comprarte un celular, entrenarte para hacer crecer tu negocio o perder el tiempo en Facebook. De verdad todo depende de ti y tu compromiso contigo mismo, al único que no le puedes mentir es a  ti.


Recuerda dejarme tus comentarios aquí abajo, y si tú aplicas marketing de atracción en tu negocio multinivel ¿qué es lo que más te gusta de esta estrategia?


Me dará mucho gusto ver tus comentarios


Un abrazo grande :-)

Por más de 10 años se ha dedicado a los negocios. Conferencista internacional. Escritor de dos libros en Multinivel “Triunfa en Multinivel” y “Patrocina en Multinivel” Autor del sistema “El secreto de los 10 mil dólares”

View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *