negocio de multinivelEs una oportunidad de negocio que ofrece la posibilidad de alcanzar la independencia económica en el plazo de pocos años. Es una oportunidad para tener unos ingresos complementarios a los que nos genera nuestra actividad cotidiana. Es una oportunidad de conseguir ingresos de tipo residual.


Antes de participar de cualquier multinivel es importante responder la siguiente pregunta: ¿Por qué participar en un multinivel?.


Por que esencialmente con la distribución multinivel tienes la oportunidad de conjugar tus intereses personales con los de muchas empresas que mediante el sistema de mercadeo multinivel saben que pueden evitarse los enormes costos de una campaña de publicidad a nivel mundial y su mantenimiento, a cambio crean una organización multinivel y dejan ese trabajo de promocionarla por el sistema persona a persona, es la fórmula más efectiva de hacer publicidad y muchas empresas la comienzan a aplicar.


Implicarse en el multinivel representa una gran oportunidad de negocio, puesto que es posible crear una organización de proporciones asombrosas comenzando por uno mismo con una inversión de capital insignificante o nula.


El mayor activo de tu organización multinivel eres tu mismo y tu capacidad de darla a conocer, porque eres el vértice del que parte y el espejo en el que se mirarán muchos de los miembros que patrocines.


La idea es tan simple que si no conoces el funcionamiento del multinivel, su potencial puede dar lugar a tu incredulidad, evitando que participes y te involucres al 100% e incluso puede que abandones antes de haber comenzado a promocionarlo en serio.


Recuerda


Multinivel es ayudar a otros, no aprovecharse”.


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *