Negocios Multinivel - Oculto


Qué te parece más razonable para subir a un quinto piso?  Subir escalón por escalón o ir al quinto piso de un solo salto?  Qué tiene esto que ver con los negocios multinivel?


Bueno, tiene que ver mucho, porque día a día vemos personas que tienen este problema básico en su negocio.  Y es que creen que hasta que tengan resultados, no podrán auspiciar su primer socio en su equipo.


El origen de todo este problema está en que no se entiende una regla fundamental del marketing multinivel, o redes de mercadeo, y es que se basan en redes (network) de emprendedores.


Entonces, muchas pers0nas sienten que tienen que validar lo viable de los negocios de network marketing ante su mercado caliente y sus prospectos, con resultados, un extracto bancario, un pin dentro del plan de compensación, o algo similar.


Pero te preguntamos, si para conseguir cualquiera de esos resultados se necesita tener una línea descendente, entonces cómo va esa persona a tener resultados antes de conformar un equipo?


Y la solución es bastante sencilla, no se trata de salir a gritar a los cuatro vientos que tienes el mejor negocio del mundo y “spamear” a medio planeta a ver si “de casualidad” algún desprevenido firma un contrato de distribución auspiciado contigo.


Simple y sencillamente se trata de aplicar lo que te compartimos en este video:


¿Qué te pareció la alternativa que te compartimos?  ¿Crees que le serviría a alguien más?  Entonces comparte este video-post en tus redes sociales y deja que tus amigos accedan a este conocimiento.   Gracias por acompañarnos este buen rato :-D :-) .

Dayana y Freddy Dayana y Freddy


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *