trabajr en multinivelUna de las bondades que tiene el Multinivel es conocer personas de todo el mundo, con diferentes idiosincrasias, costumbres, propias del lugar donde viven, y eso es algo que enriquece, ser un vínculo comercial que se puede extender en el tiempo, se pueden conseguir buenas amistades, aunque éste no sea su objetivo primario.

Se dice que el Multinivel es el gran igualador, porque en estructuras empresariales, generalmente obtienen más ingresos que están más arriba en la jerarquía de la empresa, no es el caso del multinivel porque aquí los ingresos están sujetos a la capacidad de desarrollo de tu red de negocios. Pueden ganar más dinero aquellas personas que Trabajen en Conciencia sin importar la antigüedad en el negocio. Estas son sólo algunas de las cosas de manera que ingrese al multinivel. A medida que incorpore más artículos en este espacio, podrás conocer más sobre esta apasionante actividad.

Ahora te explico porque ingresar yo en el Multinivel, Marketing en Red, o En la vida de las personas aquí situaciones que son “bisagras”, marcan un antes y un después algunos son fortuitos, generalmente dolorosos, como enfermedad, muerte de un ser querido. Situaciones que no dependen de nosotros torcer el destino. Estas situaciones Si podemos revertir. Nos puede llevar tiempo, esfuerzo, lo que sea necesario, si nos enfocamos, y lo asumimos como una Meta, como un desafío personal.


Una de las situaciones bisagras que me llevó a Trabajar Desde Casa por Internet, fue el quedarse sin trabajo formal o tradicional del año pasado. Quise revertir esta situación buscando trabajo, dejando curriculum vitae en cuenta oportunidad se presentaba, obtenía como respuesta “cualquier novedad hablamos”


En países como el mío, a los 47 años, el mercado laboral no tiene en cuenta, ya te convierten en un “joven-viejo”. Sólo mira los anuncios clasificados que resaltan “Estamos en busca de … .. Con experiencia, hasta 35 años”


Miré a mi alrededor, analicé cómo podía revertir esta situación, como en la casilla de correo siempre llegaban propuestas de Trabajar Desde Casa, Sea su propio jefe, consiga Libertad Financiera, etc. me empecé a interesar más en estos temas.

Introduzca en plataformas de negocios que no me van bien, compre cursos que me ayudaron a capacitar en estas nuevas herramientas. Aprendí todo desde Cero, de Internet sólo sabía lo básico. Navegar, socializar para Msn o Facebook, escuchar música, etc. Nunca lo vi como fuente de dinero extra, ni como medio para mejorar mis ingresos.

O “no estar de vago”, yo empecé a trabajar desde los 18 años, siempre en empresas privadas y como actividad principal la venta.

Aceptar y adaptarme a esta nueva manera de trabajar desde casa, es un desafío personal muy significativo, que también Tú lo puedes conseguir.

Estoy capitalizando riqueza en conocimientos técnicos usando tecnologías que antes no usaba, mejorando mis capacidades intelectuales, mi autoestima, la seguridad en mí mismo, venciendo a la vida , lo que hace meses atrás era una preocupación Hoy me estoy ocupando de revertir.

De eso se trata mi lugar. De superación personal, de lograr Metas, de Construir Sueños, Basados ??en ayudarnos en equipo usando herramientas de Marketing Multinivel.

Nací en Catamarca una provincia al noroeste de la República Argentina.


Soy Arquitecto de mis Sueños, Hacedor de MI Destino, voy en busca de Prosperidad, Ayudando a Personas a Conseguirla


View the original article here

Tagged ,
Posted in Multinivel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *