Imagina esto: Vas a 300km/h en un monoplaza, tienes delante de ti a un corredor que va a tu misma velocidad, estas a una vuelta de la meta en una curva ves la oportunidad de sobrepasarle y de ganar el campeonato ¿Qué haces? ¿Lo sobrepasas? ¿Dejas que te ganen? ¿Te detienes, parqueas el carro y meditas sobre los riesgos vs beneficios, o simplemente vas por la victoria?

Tal vez te parezca algo exagerado este ejemplo, pero verdaderamente la vida se parece mucho a una carrera de autos, las oportunidades de lograr una victoria son pocas, pero carrera tras carrera los corredores se preparan para ganar así salgan en última posición.

Cuando tu mente tiene claro un objetivo ocurren muchas cosas interesantes, tu mente esta alerta y puede ver las oportunidades que generalmente no verías. Te doy un ejemplo, si has decidido comprar auto o casa o algún artículo, empiezas a ver en todas partes ese vehículo, ese aviso de se vende que estás buscando y comienzas a distinguir entre muchos, ese artículo que quieres comprar.

Por lo tanto no se trata de ser irresponsable y acelerado, se trata de tener claras tus metas y tus prioridades, de manera tal que te conviertas en una persona segura, que sabe hacia dónde va y que al ver la oportunidad no dudes en decir categóricamente Si o categóricamente No, porque allí también está el secreto, pues no todo lo que brilla es oro y muchas de las oportunidades que se te presenten no siempre te llevarán a donde tú quieres.

Así que prepárate, si aún no tienes claro cómo crear un plan hacia tus metas puedes empezar leyendo aquí sobre el como puedes crear un plan para iniciar tu viaje al éxito.

Si Eres Nuevo En Este Blog, Tal Vez Quieras Suscribirte A Mi RSS . Gracias Por Visitarme , No Olvides Dejar Tus Comentarios

Related posts:

10 Consejos Útiles Para Que Inicies Tu Camino Al ÉxitoEste Es El Secreto Del Éxito De Los Más Grandes Triunfadores En La HistoriaEsta Es La Clave Para Evitar Renunciar a Tus Propósitos Este AñoEsta Es La Clave Para Obtener Todo Lo Que DeseasSigue Esta Recomendación Y Formarás Una Sólida Organización En Tu Negocio

View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *