redes de mercadeoLos beneficios del marketing en red son muchos, especialmente para las personas que están tratando de ganar dinero desde casa. La mayoría de la gente es atraída al mercadeo en red de varios niveles o multinivel, debido a los beneficios monetarios. La gente puede ser su propio jefe, trabajar en horario flexible, y pueden hacer más dinero que teniendo un trabajo regular de 9 a 6.


La cantidad de dinero que una persona hace en un trabajo regular se limita a la tarifa por hora que recibe multiplicado por la cantidad de horas que la persona pasa a la trabajo. Si la persona quiere hacer más dinero pueden trabajar horas extras o trabajar en dos puestos de trabajo. MLM no tiene las mismas limitaciones. Una persona puede ganar dinero, aunque esta persona no está trabajando activamente. A la persona se le paga por el ejercicio de los demás, ya sea por comisiones o bonificaciones.


El marketing multinivel permite a la gente a hacer su propio horario. La cantidad de dinero que una persona hace, se refleja en la cantidad de tiempo que la persona pasa trabajando. Sin embargo, con MLM la mayoría de la gente no se limita a un horario de oficina de 9 a 5 o fines de semana. La mayoría de las personas que tienen trabajos regulares no pueden abandonar el lugar de trabajo si surge una emergencia, así como no pueden ir de vacaciones en el momento que quieran. Este es uno de los beneficios del mercadeo en red. Una persona puede hacer su propio horario, tener tiempo libre para ir de vacaciones, o poder estar en las situaciones de emergencia que se presenten, y no pasa nada que afecte a sus />


Cuando las personas trabajan para una empresa tiene un jefe que hace su programa, le dice qué hacer y lo que es peor, deben estar vinculados a la política de la empresa. El marketing multinivel le da a la persona la libertad de no estar ligado a una empresa que tiene una cabeza, ni la política de ésta. La persona puede hacer tanto dinero como sea necesario de acuerdo a la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedique a su negocio.


La gente piensa que el marketing no tiene nada que ver con el crecimiento personal, pero están equivocados. El marketing es todo sobre la gente. La personalidad de una persona puede influir en la motivación y las capacidades de trabajo de su red. Las personas que son muy buenos en tratar con otras personas tienen una mayor probabilidad de tener éxito que las personas que no son tan sociales. Un gran jugador de equipo puede ayudar a crecer la red y poner más dinero en sus bolsillos.


Hay muchas ventajas al trabajar con una compañía de marketing en red. La gente tiene la libertad de trabajar para su propio beneficio sin tener que trabajar mucho para unos cuantos centavos de dólar, mientras que el jefe se enriquece y vive como un rey. Esto también da a la gente la oportunidad de trabajar en sus propios proyectos al mismo tiempo para ganar más dinero. Estos son algunos de los beneficios del marketing que debe considerar cuando usted está pensando unirse a una empresa.


Si usted está buscando una empresa de marketing en red buena, es posible que desee considerar GVO. No deje de visitar mi sitio web para obtener más información sobre el mejor Programa Multinivel de Latinoamérica, ingresa ahora en http://www.GyhNegociosNet.com


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *