facebookPaul Butler (ingeniero de Facebook) elaboró un mapa de medios sociales asombrosamente visual conectando pares de amigos en Facebook desde sus respectivas ubicaciones en todo el mundo. Lo que salió fue un mapa bellamente procesado del mundo con los países de los cinco continentes resplandecerá. Flujos de líneas azules fluorescentes superponen a través de esta representación de las personas y sus vínculos sociales. De hecho lo que ha ilustrado es que en la era de la interconectividad hemos hecho el mundo mucho más pequeño con lazos humanos que abarcan a través de los océanos.


Butler utiliza los datos de 500 millones de personas en Facebook. Traza un punto para cada usuario en su o su registrado ubicación y señaló las líneas entre el usuario y sus amigos. El número superior de amistades en localidades refleja más líneas superpuestas entre sí, formando una imagen saturada. Para sorpresa de Butler, su representación mostró imágenes geográficas de los países y territorios con contornos claros.


Las secciones más brillantes en el mapa de medios de comunicación social son las de América, Europa y Asia. Hay una gran concentración de amigos de la costa este a la región medio oeste de los Estados Unidos, seguido por una brecha dim y la costa oeste. Canadá parece se han mezclado con la China de los Estados Unidos, Rusia y la mayoría de los países del Medio Oriente no se ven.


La ausencia de estos países de la mapa sólo media allí no son usuarios registrados de Facebook de estos territorios. China sólo tiene unos pocos usuarios de Facebook por el gran cortafuegos. Los usuarios con experiencia tecnología de China con cuentas de Facebook no se registra su ubicación real en todo como que omitir los servidores de seguridad de su red a través de servidores VPN. Sin embargo, Zuckerberg se dice que estar haciendo las rondas en las compañías de software de China y es toda una celebridad en los círculos.


Muchos sostienen que las redes sociales en Facebook no son indicativas de amistades reales. Hay personas que ir allí y aparentemente vinculan a personas aleatorias. Lo que es más frecuente en la vinculación entre extraños es un interés compartido, como juegos de azar y gusto de páginas similares de interés especial o grupos en esta red gigante de medios de comunicación social. Las amistades pueden no ser nada más que acuerdos superficiales para juegos más aprovechan sin embargo han allanado el camino para las personas a estar en contacto con otros círculos sociales que pueden haber no conocido lo contrario.


El mapa de medios de comunicación social, representado en la ilustración de Butler lo dice todo sobre cómo internet ha revolucionado contacto humano y la expansión de horizontes sociales. Las personas en Facebook, independientemente de las profundidades en sus amistades, son privadas lo que otros contabilizar como fotografías personales, vídeos y sus opiniones. Lo que este mapa también demuestra es que esta cantidad de datos ha sido recogido y puede ser beneficiado por cualquier persona con acceso y las herramientas adecuadas. Aunque es un cálido reflejo de la realidad para la mayoría de idealistas, puede no ser visto positivamente por otros con una visión diferente del mundo.


Sobre el escritor
En los últimos 30 años he trabajado con más de 50 organizaciones, tales como British Telecom (telecomunicaciones Global), Inmarsat (operador Global por satélite), Ciena Corporation (fabricante de red óptica Global), Bovis (construcción Global), John Laign (construcción de International y instalaciones), NSPCC (caridad de un nacional de la infancia) a nombre de unos pocos.


Mi experiencia se complementa con tres grados, el primero un BSc honores en la gestión de la construcción, la segunda un MBA de la escuela de negocios de Henley y un MSc reciente de la escuela de negocios de Portsmouth en desarrollo organizacional y tecnología lingüística Neuro.


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *