red de mercadeoHe escrito un montón de mensajes sobre la red de comercialización y cómo me siento al respecto, pero es difícil de ver realmente qué tipo de impacto de este tipo de “oportunidades” causa en la gente. Perder dinero no es la mayor pérdida cuando alguien falla en esta industria, la esperanza es perder.


He aquí un episodio de Penn y Teller que muestran en televisión algo llamado como todos encima de uno, donde básicamente, ven las cosas diferentes a manera de ejmplo desde el calentamiento global y la botella de agua a la comercialización de niveles múltiples y la promesa de dinero fácil y básicamente.


Me doy cuenta de que las empresas que aparecen en esta serie no es como todas las compañías de MLM. No todas las empresas lanzan demostraciones de productos. De hecho, muchos de ellos acaban de saltar esa parte y van a lo que realmente es hacer dinero en grande en esta industria, que es reclutar.


Muchas empresas en estos días le enseñará a encontrar nuevos reclutas en línea a través de tácticas como la comercialización de la atracción en la que crear una lista y un embudo a través de sus diferentes canales, ofreciendo ciertos productos de afiliados o información para ganar confianza. Al final, usted todavía está en el negocio de la contratación no importa cómo te acercas a ella.


En especial me siento por el tipo de venta de la bebida milagrosa que a partir de mis investigaciones, parece que la empresa trabajó para que ahora este en el desagüe. Casi me sentí enojado al final cuando me enteré de la cantidad de trabajo que había puesto y lo mucho que se / No estaba haciendo “. Eso es un hombre determinado, pero por desgracia, escogió el negocio equivocado para realizarlo.


Preste atención a la parte donde se habla de cómo se trata  la contratación. Deseo vendedores de la red no sería más que honesto y decir las cosas como son. La gente en esta industria puede darse cualquier título que quiera, pero cuando se llega a esto, son gente de mera ventas y reclutadores. Y sí, los productos se venden principalmente a través de los reclutas no, los clientes reales.


Para cualquier vendedor de la red por ahí que podría decir cosas como: “Si es posible ejecutar a la gente para contratar, a continuación, que ya han pasado sobre la red de comercialización ha sido durante décadas”. Mi respuesta es que sólo la situación que habría sucedido si la mayoría de la gente realmente fuera exitosa. No es la gente, es el sistema.


Para que aparezca el hecho de que McDonald se ejecuta en un sistema y tiene un alto índice de éxito y que la red de comercialización es el mismo. Lo sentimos, pero eso no es cierto. Un sistema exitoso podría producir resultados exitosos. La realidad es que menos del 5% de todas las personas en la red de comercialización ganan una cantidad decente de dinero.


Otro argumento es que la gente en la parte superior de la pirámide no son los únicos que hacen el dinero. Muchos de ellos argumentan que las empresas están en una forma de pirámide, así y que la gente en la parte superior, del director general y directivos tomaran todo el dinero. Las corporaciones se establecierón de esa manera de dividir los diferentes trabajos porque cada trabajador es responsable.


Con la comercialización de la red, está construido de esa manera de distribuir el dinero. Claro, usted no tiene que estar en la cima de la pirámide global para ganar dinero con MLM, pero usted tiene que estar en la cima de su propia pirámide. En otras palabras, las compañías de MLM consisten en cientos de mini pirámides. Cuanto más grande es la pirámide que está en la parte superior más dinero ganas. Esto sólo significa básicamente que usted necesita reclutar, contratar y reclutar.


Sólo debe cambiar el nombre de esta industria a la red de reclutamiento porque eso es lo que realmente es. Esa es la cosa más grande que tengo en contra de esta industria. Si sólo dirían las cosas como son y sólo ser completamente honesto, probablemente estaría a favor de ellos.


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *