Cada año las empresas gastan miles de millones en la construcción de sitios web y promociones de sitios web, medios de comunicación social y publicidad. También están perdiendo toneladas de trafico y dinero.

Uno de los aspectos de la actividad empresarial es la reducción de costos, pero a veces cortar el presupuesto para ciertas necesidades puede terminar resultando en una victoria erronea. El SEO se ve como un esfuerzo de una sola vez, es como decir, “Yo no necesito la comida. Me comí el mes pasado. “Cualquier empresa, sin importar el tamaño, debe estar en línea activa y siempre hojeando y siguiendo consejos de los profesionales que les ayuden a seguir haciendo sus negocios. La Investigación lo es todo en estos días.

Muchos líderes de la industria del marketing, al igual que Neil Patel, a menudo han subrayado que una de las más duras realidades de las empresa es que no estan utilizando la optimización del Search Engine(SEO) para su empresa. Y lo segundo peor es que no lo estan haciendo correctamente y no conocen la diferencia. Neil señala que hay dos grandes tipos diferentes de SEO. Uno de ellos es en la optimización de páginas. Esto se hace fácilmente y es manipulada.

La otra, y de mejor enfoque, es fuera del sitio web de optimización. Esto es cuando se crea contenido que se publica en otro sitio web, pero proporciona enlaces que apuntan a su página. Esto es fundamental para aumentar el perfil en línea y el ranking de búsqueda. Es mediante el uso de estas tácticas que Patel ha tenido tanto éxito a través de KISSmetrics así como su proyecto más reciente que está diseñado para ayudar a las personas aprender a jugar al poker. Sólo porque estas estas realizando SEO no significa que lo estas utilizando con prudencia y, a veces saber la diferencia puede hacer toda la diferencia.

Otro de los mayores errores al elegir la URL, cuando una empresa no canonicalize su sitio. Si no estás seguro de lo que esto significa es como esto. Digamos que compras el dominio, www.mywebsite.com. Canonicalize es la compra de todas las variaciones de ese nombre, como: www.mywebsite.com/, mywebsite.com y mywebsite.com /. Entonces cuando vas a gastar todo tu dinero en la promoción de tu sitio haciendo SEO y otros métodos de marketing, no te das cuenta de que terminas haciendo la promoción de cuatro lugares diferentes. Y si no estás seguro de si hay otras personas que utilizan una URL similar, puede ser que le estas dando publicidad a alguien más de forma gratuita.

Realizar SEO y marketing es realmente importante. Sin embargo, a veces, no cometer errores comunes SEO como éstas son igualmente importantes. Sigue algunos de estos consejos y obten ayuda profesional. No tienes que gastar todo tu presupuesto de marketing en esto, pero no te arriesgues a perder tu negocio en línea lucrativo, al descuidar el correcto SEO.

View the original article here

Posted in Multinivel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *