En los negocios por internet y más concretamente en el negocio multinivel desde hace un tiempo a esta parte se ha puesto de moda el término marketing de atracción. Esto lo “venden” como la último en afiliar a gente por internet, la estrategia revolucionaría, el no va más de las técnicas y cn resultados garantizados. Y posiblemente tengan razón, la verdad es que el marketing de atracción tiene resultados si aplicas lo que en el se enseña seguro tienes éxito en tu negocio multinivel, aunque para serte sincero esta estrategia para nada es nuevo ni revolucionaria, el marketing de atracción hace año que está inventado, es cierto que no lo denominaban así pero está inventado de hace siglos como te voy a contar a continuación.



No se cual de nuestros abuelos inventaría el primer “reclamo” para atraer bien patos, perdices, o cualquier otro animal que tuviera en mentecazar, lo que si es cierto es que desde que lo puso en práctica sus cacerías serían más frustíferas que antes de emplearlas y mira si dan resultado probado que hoy, siglos después de su invención los cazadores los siguen utilizando para sus partidas de caza.


En el mundo de la publicidad está más claro, esas campañas millonarias de las empresas para dar a conocer su producto y que la gente sepa que existen para que compren sus productos. Incluso empleamos marketing de atracción para seducir, nos ponemos guap@s cuando vamos a “ligar” o ver si encontramos pareja.


El marketing de atracción, que como ves esta inventado de hace mucho tiempo, se acuño hace un tiempo para los negocios multinivel por internet como alternativa al marketing presencial que se estaba realizando hasta el momento. Lo que se pretendía era cambiar el modelo de “persecución” que se hacía hasta la fecha por uno en el no tuvieras que perseguir a nadie y que fueran la gente realmente interesada en los negocios multinivel la que se pusiera en contacto contigo para empezar a desarrollar un negocio.


Acuden a ti, en busca de información para crecer ellos en su negocio, buscan formación para desarrollar su negocio en internet ya que posiblemente y aunque hago años que se dediquen al multinivel lo hacían de forma presencial y posiblemente no tenían los resultados deseados, por eso acuden a ti, para que los guíes y les dirijas en este nuevo proceder en los negocios multinivel.


Lo que no dicen los que se dedican al marketing de atracción es que este proceso es lento, no consigues resultados el primer mes, tienes que seguir un proceso (creación de un blog, promocionar el blog para que la gente acuda a el, empezar a desarrollar estrategias para que crezca tu lista de prospectos…) con esto no quiero desanimarte más bien lo contrario ya que te aseguro que los resultados llegan, pero para ello tienes que formarte para saber el que hacer y como hacerlo.


Si bien es cierto que para tener éxito en el multinivel tienes que poner en préctica todas les técnicas del marketing de atracción, digamos que en nuestro equipo tenemos un centro de formación para los que empiezan con nosotros donde les guiamos paso a paso y desde el primer día de como conseguir resultados mucho antes que el resto utilizando técnicas de marketing de atracción acelerado, como nos gusta denomilarlo, donde nuestros miembros empiezan a tener y recibir prospectos caluficados desde la primera semana en que empiezan a utilizar nuestras técnicas, que son facilmente duplicables, incluso mucho antes de empezar a desarrollar tu blog, aunque para mejorar estos resultados si o si tienes que empezar a construirlo.


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *