redes sociales multinivelCon el advenimiento de las redes sociales, vino un aumento de casos de intimidación de cyber. Personas creen que es correcto permitir que sus hijos a usar esos sitios, siempre que hay medidas en el lugar. Se trata de un error total.


Los niños pueden acceder a material inadecuado como pornografía u otro material explícito. Algunos pueden argumentar que con supervisión estrecha, este tipo de situaciones no ocurriría. Pero nadie puede mantener un ojo a sus hijos en todo momento; Sin duda, los padres y tutores tienen mejores cosas que hacer que pegar los ojos a sus hijos todo el día. Otros pueden abogar por el uso de un software especial para filtrar contenido no deseado, pero esto no siempre funcionen en la peor situación, ya que existen formas de burlar el software.


Los piratas informáticos y matones de Cyber merodea internet, a la espera de saltar desde las sombras a una víctima confiada. Intentar les rapé es similar a sacar a la gente a dejar de respirar. Asesoramiento común sugiere que los niños no deberían compartir información personal, pero los niños tienden a rebelarse contra dicho asesoramiento de todos modos, preparando el escenario para la delincuencia.


Otro inconveniente de las redes sociales sería que podría ser robado información confidencial. Este problema se agrava por la falta de tecnología disponible para el hombre de la calle para evitar que tales cosas ocurra.


Sin embargo, la creación de redes social tienen sus beneficios. Si bien no es un sustituto para la vida social, es una buena manera de hacer amigos y mantenerse en contacto con ellos. También es una gran plataforma de marketing en internet.
Redes sociales son perjudicial para el cuerpo y la mente de los niños. Es mejor mantener sus más jóvenes frente a sitios como Facebook por el momento y esperar a que la tecnología mejorar, como lo hace siempre.


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *