Estos dos conceptos están generando controversia desde hace un tiempo entre los Networkers.


Que es mejor?


Hacer tu multinivel de forma prescencial ?? ó


Hacerlo sólo por Internet aplicando el Marketing de Atracción ?


Yo creo que  en realidad estas dos formas de hacer Marketing en Red se complementan perfectamente!


Para que pelearse!!


Ve el siguiente video en donde te digo cuál es mi opinión:


Como en el mundo y la vida en general todo está en un permanente estado de cambio y transformación, nuestra industria no es la excepción a la regla.


Duda no cabe al decir que Internet es una vía o herramienta potentísima para hacer Networking. Justamente Internet ha llegado como vehículo para complementar aquello que solo era presencial y nos abre un abanico de posibilidades globales.


Creo que estamos en un momento increíble si sabemos aprovechar las nuevas tecnologías basadas en Internet para hacer nuestro trabajo, creo también que podemos apalancarnos en estas nuevas herramientas para prospectar en un mundo globalizado porque las distancias ya no son un problema ni mucho menos el idioma, porque el idioma del Networker es Universal.


¿Marketing Presencial Vs Marketing Online?


Me quedo con las dos y las complemento, es una manera inteligente de trabajar.


¿En qué proporción?


La que tu desees segun tus habilidades y experiencia. Pero usa las dos!


¿Qué modelo?


Marketing de Atracción, una nueva forma y concepto de hacer nuestro trabajo: “En vez de ser el cazador, conviértete en presa”, esa es la premisa de este modelo, deja que la gente te busque y quiera trabajar contigo en tu negocio multinivel.


¿Cómo?


Haciendo tu “branding personal”, creando tu “marca personal” y dando información de valor como experto de la industria a las personas. Porque en definitiva de eso se trata, de dar la información correcta y mostrar este modelo de negocio a todo el mundo como una alternativa real de generar ingresos.


Ser como imanes ante la gente que tiene el mismo perfil y mente empresarial como nosotros . Encontrarnos dentro de este mundo virtual y hacer equipos funcionales y fuertes llevándonos a una relación de ganar-ganar. Pero nunca dejes de lado lo presencial. Es lo que también te va a fortalecer y dar más experiencia.


Espero tus comentarios a este artículo.


Te deseo un gran dia lleno de nuevas oportunidades y muchas bendiciones!


Por más de 10 años se ha dedicado a los negocios. Conferencista internacional. Escritor de dos libros en Multinivel “Triunfa en Multinivel” y “Patrocina en Multinivel” Autor del sistema “El secreto de los 10 mil dólares”

View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *