twitter¿Qué tan cerca está con su cliente? Crear su negocio más cerca a los clientes es una estrategia que es muy importante, porque puede averiguar directamente a los clientes lo que quieren, no lo que usted desea. Puede saltar directamente a la comunidad relacionada con su /services de productos y descubrir lo que dicen y lo que sientan.


Ahora, empezar a llegar a aquellos que son sus clientes potenciales. Existen varias clases de personas que pueden ser sus potenciales clientes:
Personas que están buscando su productsPeople que han estado utilizando su producto y adictos a su productsPeople que utilizan productsPeople sustituto/competidor que utilizan un producto que se relacionan con su productsPeople que expresan el problema, que puede ser resuelto cuando el uso del producto.Si usted puede encontrar en ellos, la hora de comunicar personalmente con ellos, se convertirá en una verdadera solución en el momento adecuado para ellos. Dígales cómo puede proporcionar soluciones a sus problemas y al final podrá ofrecer su producto.

Twitter como un servicio de micro-cargar tiene cientos de millones de miembros. Personas más activas en el twitter, siempre actualizado lo que hacen y lo que sientan. En Twitter de marketing en internet es una opción que nunca se olvida como medio de comercialización social.


Utilizar Twitter para encontrar a sus clientes potenciales y para encontrarlos, puede utilizar la búsqueda de palabras clave de Twitter o Google el servicio en tiempo real.


Por ejemplo, si usted es dueño de un negocio de servicios de la demandante de empleo, si puede encontrar personas que tweet como sigue: I necesita un nuevo trabajo, sólo se graduó, obtener dispararon, busque de nuevo trabajo, donde puedo encontrar un buen trabajo?, etc..


Si usted puede comunicarse con ellos personalmente y ofrece una solución para ellos, entonces ellos seguir sus palabras y comprar sus productos.


En los negocios, el tiempo es dinero. ¿Cuánto tiempo invertirá en esas cosas? Necesita herramientas que simplifican el trabajo. Puede utilizar el mejor software de tweet que le ayuda a encontrar a sus potenciales clientes, responder a la pregunta cliente más fácilmente y establecer la programación de sus tweets.



View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *