El marketing de atracción se ha convertido en una de los elementos más importantes al momento de hacer negocios en internet, miles de emprendedores de todo el mundo están haciendo grandes esfuerzos para generar contenido de valor que les permita convertirse en imanes que atraigan cada vez a más y más prospectos para sus negocios.


iman Mejora tu Marketing Atracción


Para realizar un buen marketing de atracción la creación de un buen contenido es sumamente importante, pero no es suficiente, esta demostrado que una persona tarda menos de 9 segundos en echar un vistazo a una página web para saber si lo que hay en esa página le interesa o no, sin embargo, en esos 9 segundos lo único que un nuevo visitante puede ver son los títulos, las imágenes y el diseño del sitio web, tu contenido no será leído a menos que tu sitio web pase la primera prueba de esos 3 elementos, así que debemos enamorar a primera vista.


En este momento cientos de personas están tratando de hacer marketing de atracción con un excelente contenido en sus blogs, los cuales tienen diseños pobres, con headers que dejan mucho que desear y utilizando combinaciones de colores que ahuyentan a gran parte de sus visitantes, así que sin importar que tan bueno sea el contenido de sus artículos, las personas salen de un sitio web así.


Una vez que el contenido que tienes un buen contenido en tu sitio web es realmente muy sencillo el poder mejorar tu marketing de atracción para realmente convertirte en un imán de prospectos. A continuación te compartimos algunos elementos que deben estar muy bien hechos para que las personas literalmente se enamoren a primera vista.


Contenido de Valor.- El contenido sin lugar a dudas es lo más importante de todo, si puedes compartir contenido que a tus seguidores les ayude realmente, puedes aumentar por mucho tu branding personal.


Sitio Web Profesional.- Para realmente hacer marketing de atracción profesionalmente es vital que cuentes con un sitio web propio y no simplemente con sitios gratuitos como wordpress, blogger, jimdo o cualquiera de esas opciones, ya que una persona que promueve abundancia en un negocio, debe poder mostrar que está dispuesto a invertir en su negocio adquiriendo herramientas profesionales.


El Header.- La imagen que muestras como encabezado de tu sitio debe tener un buen diseño, puede ser que sea realmente muy simple, pero lo importante es que este hecha de una forma profesional. En el caso específico de los Blogs personales lo más recomendable es tener una imagen que muestre tu mejor cara a tus seguidores con un buen encabezado.


La Combinación de Colores.- Existen una cantidad enorme de sitios web utilizando pésimas combinaciones de colores en su diseño y con esto no me refiero a tener conocimientos de manejo de colores, sino que simplemente hay muchos sitios de negocios que utilizan los colores muy estridentes en sus páginas lo que hace que las personas salgan inmediatamente de un sitio web así.


La gran mayoría de los emprendedores pasan horas y horas tratando de que sus sitios web y blogs queden totalmente profesionales, muchos de ellos adquieren curso tras curso buscando aprender todo lo que es necesario para que tener un sitio que les permita mejorar su marketing de atracción, sin embargo, en interet existen opciones totalmente profesionales que te pueden ayudar a lograr los resultados que quieres en tu negocio en internet.


Atom Web Marketing es una solución que cada vez más líderes en internet están considerando debido a nuestros excelentes servicios los cuales puedes adquirir a un precio sumamente accesible.


Aumenta tu Marketing de atracción ahora mismo, solicita nuestros servicios.


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *