negocio de multinivel¡Articulo Para Emprendedores Con Visión!
En los próximos 10 diez años se vera un gran cambio en la vida de las personas emprendedoras, listas para realizar significativos cambios profesionales y financieros en su vida.

El negocio multinivel será el puente, que los dirigirá a lograr su libertad financiera

Este sistema de comercialización ha demostrado ser muy exitoso y efectivo para distribuir productos y servicios directamente a los consumidores, además de brindar nuevas oportunidades de trabajo a distintos segmentos sociales, culturales y económicos, con una minima inversión, que usualmente se recupera si el nuevo emprendedor es diligente, puntual, honesto, amable, tiene un ¿Por qué? bien definido, se interesa por el bienestar de su familia y la comunidad donde vive. Si usted no tiene estas cualidades, este negocio no es para usted. No siga leyendo.
Los términos para este negocio son los siguientes: multinivel, network marketing o MLM (Multinivel Marketing). Basan su sistema de comercialización en dos pilares fundamentales para el negocio multinivel
1.- La venta directa: Consiste en ir directamente a los consumidores para ofrecerles y venderles algún tipo de producto y/o servicio; ya sea de forma personal o mediante el uso de medios electrónicos como el internet
2.- La creación de redes: Consiste en invitar a otras personas para que participen como Distribuidores Independientes en la empresa de multinivel en la que usted está asociado. Si la propuesta es aceptada, pasan a formar parte de su red de trabajo (línea descendente). 
View the original article here

Posted in Multinivel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *