Category: Negocio multinivel Tags: buscar trabajo desde casa, cómo trabajar desde casa, ideas para trabajar en casa, necesito trabajar desde casa, necesito trabajar desde mi casa, para trabajar en casa, quiero trabajar desde mi casa, quiero trabajar en casa, trabajar desde mi casa, trabajar desde tu casa, trabajar en casa por internet, trabajo desde casa sin inversion, trabajo en casa sin inversion, trabajos desde casa fiables, trabajos en el hogar


Debido a la gran crisis mundial de empleos, una gran cantidad de gente busca oportunidades para trabajar en casa y miles de personas estudian las mejores opciones para generar un ingreso diario consistente que le permita vivir dignamente.


Al planificar el trabajo a realizar, ya sea a tiempo parcial o tiempo completo, es importante saber que hacer y con quien hacerlo o con quien capacitarse, ya que debido que todo se hace, hoy día, por internet, diría que es fundamental saber con quien se esta tratando, para evitar sorpresas desagradables.


Existe una gran diferencia entre los diversos caminos a tomar para trabajar en casa, si buscas en la red, te encontraras con una multitud de cosas que puedes hacer desde tu casa, como ser trabajo independiente o también llamado Freelance, explotando tus conocimientos y habilidades, ya sea programando o escribiendo o haciendo lo que sabes hacer. En este caso serias un auto-empleado, que ganarías si trabajas pero si no trabajas no ganas ni un centavo.

Productivo negocio multinivel Oportunidad de negocio multinivel para trabajar en casa para trabajar en casa

Existen también los negocios por internet, puedes producir un producto digital, ya sea un libro en PDF o en audios o videos enseñando algo que sabes bien. Tu curso o video lo pones en Clickbank y un ejercito de marketeros trataran de vender tu producto con el sistema de afiliados.


Ester negocio te puede salir bien o mal, si muchos devuelven tu curso porque no les satisfacen o quedó obsoleto, dejaran de promocionarlo y te quedaras sin ingresos.


Otra manera para trabajar en casa es promocionar productos de terceros en diferentes directorios con miles de productos digitales, en este caso también, mientras trabajes ganas dinero, pero dejas de trabajar por cualquier motivo y el dinero empieza a mermar, hasta desaparecer. También tienes la contra que si el dueño del producto que promocionas, tiene ventas secundarias, estarías perdiendo comisiones y si el dueño del producto recolecta la dirección de mail de la persona que enviaste, puede realizar la venta fuera de Clickbank de manera posterior y perderías tu comisión.


Una manera efectiva para trabajar en casa es iniciarte en una empresa de reconocido éxito, que venda un producto o servicio de uso recurrente y que tenga demanda, creas una red de referidos y de esta manera vives con los ingresos recurrentes trabajes o no.


Este método para trabajar en casa se llama negocio multinivel ó MLM por su sigla en ingles (Multi Level Marketing).


Este sistema de trabajos en el hogar se iniciaron en Estados Unidos hace mas de cincuenta años aprovechando las promociones de recomendaciones de amigos y conocidos, las empresas empezaron a dar una comisión a quienes recomendaban sus productos.


De todas maneras debes saber elegir la empresa a la cual quieres integrarte como representante independiente, debes ver si te sientes orgullos@ de representarlos, si te produce entusiasmo hablar de ello y si puedes trasmitir este entusiasmo a los demás.


El mayor error que comete la mayoría de las personas interesadas en buscar para trabajar en casa con cualquier negocio online, es que creen que todo es fácil y gratis.


Para trabajar en casa en cualquiera de las alternativas, es necesario tener los conocimientos adecuados al negocio que se quiere iniciar. Debes poder diferenciar un legitimo negocio MLM de una pirámide tipo Ponzi (se llama así por ser el Sr. Ponzi quien tratando de imitar un MLM creo una cadena de dinero que se cayó y dejo una gran cantidad de gente con grandes perdidas de dinero) que son ilegales. Para poder reconocerlos es muy importante capacitarse adecuadamente para trabajar en casa.


En caso que estés pensando en alguna opción para trabajar en casa y quieras mas información déjame tus datos en el formulario adjunto y recibirás toda la información necesaria y un valioso regalo digital.


Por más de 10 años se ha dedicado a los negocios. Conferencista internacional. Escritor de dos libros en Multinivel “Triunfa en Multinivel” y “Patrocina en Multinivel” Autor del sistema “El secreto de los 10 mil dólares”

View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>