La fórmula segura para el fracaso en nuestra vida en todo lo que hagamos es:” Esperar mucho y al mismo tiempo hacer poco”.


Y desafortunadamente tenemos la errónea idea de que los negocios online y MLM nos pueden hacer millonarios sin hacer nada y además EN CORTO TIEMPO!!!!!!!!!! ERROR ERROR ERROR.


Claro una explicación de porque más del 90% de las personas que inician un tipo de negocio como estos, se retiran en el primer año y lo peor con el argumento:


Este negocio no sirve para nada.Entré hace un año, (no se capacitó, no le dedicó ní siquiera 15 horas a la semana, no tuvo un plan de trabajo, hizo el mínimo o ninguna inversión) Eso de que este negocio es bueno es pura carreta.


Por eso yo a las personas que quieren iniciar un negocio como estos lo primero que les digo es que en estos negocios hay que:


Capacitarse


Invertir


TRABAJAR   por lo menos 15 horas a la semana


Esperar resultados con paciencia y perseverancia.


Esto mis amigos es un “NEGOCIO” sin magia ní brujería


En su libro “Como un Hombre Piensa”, James Allen nos dice que nuestras mentes son como un jardín, que puede ser inteligentemente cultivado o permitir que cualquier cosa crezca allí. En cualquier caso, dará a cosecha.


Si plantas y cuidas tu jardín, producirá , las cosas que cultivas. Si no siembras semillas específicas, los animales, el viento y otros elementos harán  caer cosas al azar en él, produciendo una gran cantidad de maleza y vegetación silvestre, que puedan ahogar las plantas útiles. Una cosa es cierta – algo va a crecer en tu jardín.


Al igual que un jardinero debe atender su parcela, cortando las malas hierbas, debes atender el jardín de tu mente, eliminando los pensamientos de carencia, limitación y  negatividad. Tu debes alimentar y cuidar a los pensamientos de felicidad, éxito y propósito.


Sí  practicas la jardinería de este tipo, pronto descubrirás que  eres el jardinero maestro de tu alma. Entenderás con mucha claridad  que no eres la víctima de tus circunstancias – sino el arquitecto de tu destino. Porque son los pensamientos a los que le das importancia a los que la forman tu carácter, crean  tus circunstancias, y determinan tu destino final.


BOOM!


Las circunstancias externas y el entorno de tu vida está directamente conectado a tu estado interior. La cosa más importante que  puedes aprender sobre el éxito, la prosperidad y la felicidad es esto – el pensamiento y el carácter son uno.


Nadie se despierta un día en prisión, o en la corte de divorcio, o en la sala de emergencias. Es el resultado directo de los pensamientos y acciones que has tenido hasta ese momento.


Ahora bien,  eres como la mayoría de la gente,y estás  mentalmente creando excusas para ti mismo …?


O  crees que lo que he dicho es cierto ?……..tu situación es diferente. Eres especial.


Puedes esperar  conseguir  níveles de  grandeza que son simplemente impresionantes. ¿Estás preparado para ello?


Si no de todas maneras puedes prepararte y lograrlo!!!!!!………. siempre será tu decisión.


Contigo en tu camino al exito


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *