Seguramente alguien te comentó o inclusive hace poco puede que un amigo o familiar te mencionara de este tipo de negocio para que te unieras o simplemente nunca habias escuchado de esta industria. Te pudo haber parecido una buena propuesta, a su vez quizás no sabes mucho y tienes miedo a tomar una decisión e inclusive pudiste haber pensado o todavia pensar que de trata una estafa piramidal. 

¿Que es el Marketing Multinivel? También conocido como, Network Marketing o Marketing de Redes, se lo denomina abreviadamente MLM, siglas en inglés de Multi Level Marketing. En la gran mayoría de países desarrollados existe legislación específica que regula este tipo de distribución. Cuando usted recomienda un producto o servicio a alguien, está practicando Marketing MLM aún sin saberlo. Las estructuras organizadas de Marketing MLM le ofrecen a usted la posibilidad de percibir grandes comisiones por hacer lo que siempre ha hecho: recomendar a sus conocidos lo que le ha gustado.

¿Quien puede crear una organización de Marketing Multinivel? Cualquier persona con visión de futuro puede desarrollarlo. La inversión es mínima y asequible a todas las economías, al contrario de lo que sucede en el mundo de las franquicias, por ejemplo El tiempo requerido para trabajar en la creación de una organización MLM es variable, y sólo usted marca el ritmo. Una dedicación constante los primeros seis meses es lo recomendable, aunque con tan sólo una hora diaria es suficiente. Si quiere ir más rápido y conseguir buenos resultados en menor tiempo, no tiene más que doblar su dedicación.

¿Necesito conocimientos previos? No. La base de su comienzo en el Marketing Multinivel es la predisposición a consumir los productos y obtener beneficios. El conocimiento está basado en las expectativas que usted cree. Sus objetivos y metas en la vida desencadenarán su necesidad de conocimiento futuro.

¿Es legal el Marketing Multinivel? Sí, es legal. Así lo especifica el BOE nº15. Miércoles día 17 de Enero de 1996. Articulo 22. Venta Multinivel. El Marketing Multinivel es hoy en día una industria que involucra a millones de Distribuidores Independientes y constituye la mejor opción de negocio a nivel internacional sin riesgos financieros. GTC cumple con todos los requisitos legales establecidos por los gobiernos en los países donde opera e inclusive es recomendado por grandes economistas y analistas financieros como lo es el caso del Dr. Paul Zane Pilzer (http://www.youtube.com/watch?v=9YvQ6kKBnzc) 

View the original article here

Share on Facebook

Related Posts with Thumbnails

Descarga Gratis Tu Seminario.
“Los Errores Comunes Del Multinivel”

libro en multinivel

El Secreto de los 10 mil dolares

Por más de 10 años se ha dedicado a los negocios. Conferencista internacional. Escritor de dos libros en Multinivel “Triunfa en Multinivel” y “Patrocina en Multinivel” Autor del sistema “El secreto de los 10 mil dólares”

View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *