Photobucket


Si estas considerando ingresar a un negocio de Marketing Multinivel,habrás escuchado acerca de métodos para construir tu negocio que  significa contactar a tus amigos y a tu familia.


Hay otro método que es más efectivo que se llama Marketing de Atracción.Te explicaré que es Marketing de Atracción y como te puede beneficiar más adelante.


El problema con tratar de contactar personas que conoces acerca de la posibilidad de unirse a tu Negocio Multinivel es que  frecuentemente ellos no tienen ningún interes al respecto.Si ellos nunca te expresaron su deseo de tener un negocio desde casa,entonces no van a estar dispuestos a cambiar de opinion solo porque  un amigo o miembro de su familia les presenta el negocio.


Dependiendo de lo que estes marketeando,algunos podrian querer tus productos y volverse clientes.Sin embargo,para poder tener un buen ingreso,necesitas encontrar personas que tengan la misma ambición y deseo que tu.


Esta es la razón por la cual el Marketing de Atraccion es tan poderoso,en vez de perseguir prospectos que no estan interesados en tu Negocio multinivel,tu aprendes las habilidades necesarias de tal modo que la gente que realmente esta interesada en generar un ingreso extra y tener su propio negocio,te contactará.


La gente que está envuelta en Markeing de Atracción,no lidia con su propia oportunidad de negocio (su MLM).En vez de eso se posicionan como lideres que ayudan a sus prospectos a resolver sus problemas financieros.Sin embargo y esto lo agrego a la traduccion de mi articulo en Ingles,hay muchos  Networkers que toman ventaja de esta situación y se autodenominan “Mentores o Coaches” con la intención de atraer prospectos solo para promocionar sus programas de afiliados o E-courses chatarra que no hacen mas que confundir y estafar.Muchos promocionan lo que en Ingles se denomina Funded Proposals ( del cual hablaré en un blog futuro) que no es otra cosa que paginas de captura y autoresponders que te venden en un paquete para que pagues mensualmente y asi ellos puedan ganar una comision y sostener sus campañas de Marketing.No creo en ese tipo de Marketing de Atraccion.Si estoy de acuerdo en que se debe invertir(Al fin y al cabo esto es un negocio) pero la inversion debe de ser siempre minimizada.


Los verdaderos lderes del multinivel.no se enfocan en ellos mismos sino en las necesidades de sus prospectos.si tu prospecto te ve como un lider capáz de enseñarle las habilidades para tener éxito en el negocio,el se unirá a ti,no importando en que Negocio Multinivel te encuemntres.


Inciarte en el Marketing de Atracción solo lleva unos cuantos pasos.El primero es tener tu propia pagina de captura(lead capture page),tambien conocida como página de aterrizaje (landing page).La página de captura en una website de una sola página,el propósito de la misma es atraer la atención del prospecto de tal modo que ingresen su información,nombre,email y telefono.


La Página de Captura podría incluir un video o simplemente párrafos dejandole saber al prospecto que recibirá a cambio de su información.Esto podria ser un reporte gratis,una presentación del negocio etc.


Cuando alguien ingresa su información en el autoresponder,significa que recibirá una serie de mensajes y seguimiento por parte del lider.El propósito de esto es generar información valiosa para el lector.


Se debe evitar un discurso de ventas.Los prospectos que quieren un cambio en su futuro financiero y de verdad creen que tu eres quien puede ayudarlos,te contactarán.Desde luego tu eres libre de hacer un seguimiento a estos prospectos,estos son prospectos focalizados ya que han respondido directamente a tu oferta.


Marketing de Atracción (Yo lo llamaría Marketing de Integridad) hace más fácil construir un negocio Multinivel,porque no vas a perder el tiempo tratando de convencer a personas que no quieren unirse.


Uniendote a un equipo que utiliza marketing de Atracción para un negocio exitoso,puedes adquirir estas habilidades y enseñrselas a tus dowlines (son los asociados que tu has patrocinado).


Es algo que otros pueden DUPLICAR fácilmente.Esto te permitirá enfocarte fácilmente en prospectos calificados que ven la ventaja de unirse a tu negocio Multinivel.


View the original article here

Posted in Multinivel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *