QUIERES TENER EXITO EN EL NEGOCIO MULTINIVEL


 Hoy queremos compartir contigo uno de los elementos más importantes en el Negocio Multinivel, el cúal indudablemente es uno de los más importantes para tener éxito en esta tan bien remunerada Industria.


Si tu realmente quieres darle un vuelco a tu vida y a tu situación económica vas a tener que hacer cosas que no estas acostumbrado o peor aún que no te gustan , pero pregunto , Estas contento o satisfecho con tu situación actual?.


Entonces porque no amarrarte el cinturon y comenzar hacer lo que haya que hacer para conseguir lo que deseas en la vida, si asi es, armarte de valor y conciencia y decidir cambiar definitivamente tu vida.


Si quieres conseguir tener éxito en el Negocio de Multinivel una buena y necesaria estrategia es el uso del telefono, es esencial que hagas un hábito de llamar cierto número de personas a diario dependiendo que tan rápido quieres tus resultados.


A muchas personas les aterra la idea de tomar un telefono y hacer una llamada a una persona con una propuesta de negocio, pero dime, no es más duro pasar una vida trabajando para otros y recibiendo ordenes de que hacer y no hacer?


Es hora de hacer que las cosas pasen, asi que armate de valor y aprende algunas técnicas que te ayudaran a tener éxito en esta Industria del Multinivel.

EN BUSQUEDA DE UN “SISTEMA MAGICO”

Muchas personas están en la busqueda de un “sistema” que les facilite el trabajo, es decir que les evite tener que hacer esas llamadas a las que tanto les sacan el cuerpo y que los pudiera ayudar a evitar pasar por ese momento al que tanto miedo le tienen, y si , existes sistemas de automatización donde tu puedes contactar personas que se interesen en tu propuesta e inclusive que se firmen en tu organización pero realmente esas personas tendran éxito en este Negocio de Multinivel?


De verdad lo dudamos ya que este es un Negocio de personas donde vas a tener que entrar en contacto con otro ser humano y hacer equipo para construir grandes organizaciones que solo se crean a través de la confianza y respeto en otros.


Asi que no le des mucha vuelta al asunto, decidete a perder ese miedo y tomar el telefono y hacer las llamadas que haya que hacer, ten la postura necesaria y visualizate generando una gran cantidad de dinero lo cúal te dara la confianza necesaria para salir adelante y hacer caso omiso de cualquier comentario u opinion no deseada de personas con las que vas a entrar en contacto e través del telefono.


Recuerda que actualmente hay mucha ignorancia con respecto a esta Industria del Multinivel y es trabajo tuyo y nuestro dar a conocer los beneficios y recompensas que ella le puede ofrecer a cualquier ser humano decidido a cambiar su destino.

IMPORTANCIA DE LA DUPLICACION Y LAS EXPECTATIVAS CREADAS

Piensa realmente que tipo de personas tu quieres traer a tu organización, tomando en cuenta que el 90% de este negocio esta basado en la duplicación, lo que queremos hacerte ver y que tengas claro la importancia de las expectativas que tu puedes crear en un prospecto, cuando erroneamente le des la idea que aqui en este Negocio no va a tener que llamar gente que existen sistemas a través del Internet donde la gente se firma y ya, No grave error, tu debes estar conciente que necesitas entrar en contacto con la gente, este no es un negocio de ventas en su totalidad, se trata de entrenar gente a ser empresarios reales mejorando su personalidad y aprendiendo día a día a superarse en todas las areas de su vida.


La gente que tiene éxito en esta Industria debe prepararse a entrar en contacto con gente, a mejorar su autoestima, a sentirse capaz, con la postura y el carácter requerido para lograr el éxito en lo que se proponga.

ES POSIBLE TENER EXITO SIN EL USO DEL TELEFONO

La realidad es que es posible pero se puede tomar mucchoooooo tiempo y mucho trabajo y la mayoría no esta dispuesto a pasar por esto, conocemos varias muchas personas que adquieren sistemas de automatización y cuando el primer, Segundo mes este no le produce ningún cheque se frustran y desaparecen del negocio.


En resumen si tu objetivo es hacer dinero, aprende a utilizar el telefono diariamente, Y aprende a ser mejor en este día a día.


Y disculpennos la franqueza pero si tu quieres buscar un líder en esta Industria encuentra uno que te dig alas cosas como son y que realmente sea más  que un amigo un coach que te diga mucha de las veces las cosas que tu no deseas escuchar pero si las que te pueden llevar al éxito.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros, favor dejalos en la parte de abajo. Muchas gracias.


Un abrazo,


Adan y Mayi


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *