Darse cuenta de las cosas, Eres tu o eres otro.


Hola como estas ,  te saluda Antonio. Me tope con este dilema, Darse cuenta de las cosas,  los primeros meses que empecé en los negocios en la red,  veía gurús,  grandes personas, “aunque hay de todo” sabiendo lo que hacían, con buenas conferencias , vídeos,  artículos, trataba de imitarlos y nada me salía bien, era deprimente.


Hasta que un día me di  cuenta que Internet y la red es muy grande,   lo que podía hacer  o pensar otros también lo piensan,  solo tenia que encontrar esas personas con unas creencias parecidas en los negocios y mi forma de pensar, Tenia que ser yo. Sigue leyendo ?


Ventajas de un negocio propio para emprender en la red.


Debería ser la primera pregunta que te hicieras a la hora de empezar en los negocios de netword marketing. Sin duda, hay muchas teorías, habría muchos motivos para decidirse o para pensar que no merece la pena.


Obviamente, lo mejor en estos casos es acudir a las fuentes, a los referentes dentro de una determinada industria. En éste caso, decidí extraer éste fragmento del famoso libro de Randy Gage, Cómo construir una máquina de hacer dinero en multinivel (el que, de paso, recomiendo su lectura).


Como en todo el libro, Randy habla de forma clara y concisa, va al grano, en definitiva. Vamos a analizar uno a uno estos puntos clave que expone para dar ese paso y ver las ventajas de un negocio propio para emprender de MLM. Sigue leyendo ?

te ayudo te ayudo

TE AYUDO, REALMENTE SE SABE LO QUE SIGNIFICA.


TE AYUDO, realmente se sabe que significa esto en la sociedad
miles de veces me lo han dicho y sigo pensando, que no estará
bien descrito en el diccionario su significado y las personas
no lo comprenden. Sigue leyendo ?

Por más de 10 años se ha dedicado a los negocios. Conferencista internacional. Escritor de dos libros en Multinivel “Triunfa en Multinivel” y “Patrocina en Multinivel” Autor del sistema “El secreto de los 10 mil dólares”

View the original article here

Posted in Multinivel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *