redes socialesLa evolución inevitable de mantener las relaciones personales, o incluso hacer las relaciones personales a través de redes sociales, conduce al uso de la red social para las empresas. Construcción de relaciones de negocio en Facebook, por ejemplo, es una forma excelente para introducir usted mismo a personas de todo el planeta con intereses afines. Nuevas perspectivas de negocio y los compradores potenciales del producto pueden ser tan sólo unos clics en Internet.


Cómo iniciar la creación de redes Social para empresas
Comenzando con un ordenador, una conexión a Internet y una cuenta de Facebook, uno de los mejores lugares para iniciar la creación de redes social para las empresas es unirse a grupos de Facebook. La construcción de relaciones de negocio al participar en grupos de Facebook es una buena manera para crecer su red social.


Antes de convertirse en un miembro de un grupo, debe ser capaz de enumerar las razones para unirse a ese grupo específico. Después de todo, participar en un grupo de Facebook, ya sea para la creación de redes social para el negocio o cualquier otra intención, que no admite su iniciativa sólo contribuirá a la sobrecarga de información – algo que todos esperamos evitar! Por lo tanto, a fin de encontrar grupos de Facebook apropiados para unirse, iniciar mediante la identificación de su tipo de negocio-¿qué quieres marketing y cómo alguien puede buscar y podemos encontrar información acerca de él en Facebook? Lo mejor para averiguar esto es hacerlo – abrir su motor de búsqueda popular en su navegador y haría Inicio búsqueda al igual que cualquier otra persona. Por ejemplo, si su mercados de negocio y vende peso productos de pérdida y suplementos dietéticos, alguien podría buscar “nutrición”, “salud”, “bienestar” o “pérdida de peso”. Estos términos de búsqueda se denominan palabras clave o frases clave. Tome nota de las que dar en resultados relevantes, especialmente los grupos de Facebook. Cuando encuentre los grupos pertinentes de Facebook, evaluarlos como se describe a continuación ya que, después de todo, si usted les encontrados en búsquedas por palabras clave o frases clave relacionadas con su negocio o producto, otras personas haciendo las mismas búsquedas están los con quien necesita construir relaciones!


Si no encuentra los grupos pertinentes de Facebook al buscar a través de su motor de búsqueda favorito en su navegador, uso de la colección de palabras clave relevantes que anotó en el anterior paso y escribirlos, uno por uno, en la barra de búsqueda de Facebook y la búsqueda! Búsquedas dentro de la misma obra de Facebook lista de todos los grupos de Facebook asociados con su palabra clave o frase de palabras clave. Si ninguno de los grupos resultantes parecen interesante, haga clic en el nombre del grupo para “entrar” en el grupo.


Grupo de Facebook de revisión para determinar individuales redes sociales para la pertinencia de negocio
Durante la revisión de la página del grupo, tenga en cuenta recientes mensajes de miembros, el número de miembros, descripciones de grupo, número de personas que “como” el grupo y materiales correspondientes. Puede encontrar estos datos en “muro el grupo de”. Recomiendo no unirse a cualquier grupo. Una vez más, que desea evitar – a toda costa – la probabilidad de sobrecarga de información. Por lo tanto, si, basándose en las descripciones y anuncios de miembros, este grupo parece ser un buen lugar para tratar de redes sociales para negocios, asegúrese de que el grupo es actual (personas activamente contabilizar, comunicación y redes) y que el número de miembros y “le gusta” es adecuadamente grande (por esto, quiero decir que dada la popularidad de su negocio, hay un número suficientemente grande de seguidores para realizar el beneficio de su tiempo para unirse a). Si todos los números parecen apropiados y aceptables y el grupo se ajusta a sus intereses de negocios, unirse al grupo!


Ahora que se encuentra “en el interior”, es hora de red. Redes sociales para las empresas del mismo modo inicia como redes en línea y sin conexión – decir “Hello!” Dar usted mismo a conocer a los miembros de su compañeros diciendo “Hola” en un puesto de pared, un mensaje de estado en la pared de grupos. Su mensaje será visto por todo el mundo que visita la página y incluso a aquellos que han vinculado a su cuenta de correo electrónico con mensajes de grupo. Tener que perseguir después de todas las relaciones pueden llevar mucho tiempo y agotadoras, si no no lo consigue, así que todo lo dices instructivo. Por lo menos, debe hacerlo porque se va ser insertado entre otros anuncios de los miembros y desea destacar y atraer las relaciones a usted.


Uso de la red Social para la construcción de relaciones de negocios – próximos pasos


Por supuesto, hay otros sitios de redes sociales por ahí. Asegúrese de comprobar los positivos de muchos por lo que no se pierda ninguna de un nicho de oportunidad de negocio que puede estar ahí fuera de Facebook.


La siguiente fase, una vez sus redes sociales para la iniciativa empresarial empieza a crecer maduro, es a aquellos con los que está formando activamente las relaciones de mercado. Es importante ser adecuadamente táctica porque no se desea destruir cualquiera de los esfuerzos que usted ha presentado en la construcción de la relación comercial en primer lugar. A continuación presentamos algunas estrategias de marketing sociales y mi favorito, Facebook marketing secretos de la instrucción, que le será útiles. Como punto final, cuando social de creación de redes para las relaciones de negocios, no olvide continuar agregando valor. Dando de sí mismo se asegurará de que volver recibe muchas veces!


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *