Por Cristian Quezada – Tu Mentor para que logres Prosperidad y Abundancia en tu Negocio.


¿Por qué, si los NEGOCIOS MULTINIVEL y NEGOCIOS ONLINE son altamente rentables, menos del 9% de personas tienen éxito y logran ganar sobre US 100.000,00 dólares anuales? Y más increíble es que 94% a 98% de la gente que inicia su NEGOCIO MULTINIVEL O NEGOCIO ONLINE fracasa en un par de años.


Estas son las estadísticas actuales, esta es la realidad del NETWORK MARKETING Y E-BUSINESS que nadie (o muy poquitos) te cuentan. Pero ¿Por qué estos porcentajes si la ¡verdad! es que el modelo de negocios MULTINIVEL y E-BUSINESS realmente SI funcionan? El problema no es que funcione o no, el tema está en cómo ejecutas el “Plan de Trabajo” y “Qué tipo de Estrategias de Marketing” utilizas. Ahí está el verdadero SECRETO DE LOS NEGOCIOS MULTINIVEL Y NEGOCIOS ONLINE.


¿Quieres saber cuál es este “Secreto” que todavía no sabes y que, por lo mismo, no tienes mejores resultados?


Aquí en el video te lo cuento:


Recuerda siempre: “Para tener éxito en cualquier area de tu vida, avanzas más rápido si aprendes de alguien que ya tenga éxito en esa area”. Entonces, es muy simple. Si quiero tener éxito en NEGOCIOS MULTINIVEL o NEGOCIOS ONLINE y avanzar rápido para generar mayores ingresos, debo invertir en alguien que ya tenga éxito en esta área para que me enseñe el camino que debo recorrer. Es así de simple, claro si deseas tener éxito y lograr altos ingresos lo más rápido posible, evitando errores y dolores de cabeza, evitando que fracases y quiebres tu negocio, gozando de la libertad que tu negocio te puede dar y viviendo la “Vida que siempre haz Soñado”.


Si quieres tomar el camino corto y aprender de un “Mentor” que te guíe y te enseñe “El Plan Correcto” para estar en ese 9% de personas que tienen éxito en MULTINIVEL Y E-BUSINESS, ganando el dinero que realmente te mereces y deseas, gozando de la libertad que tu negocio te puede dar y viviendo “La Vida de tus Sueños”Éxito y Bendiciones en tu Vida junto a tu familia.


Atentamente,


Cristian Quezada
Mentor y Networker Profesional
View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *