Sistema Educativo y Equipo de Marketing Multinivel Correctos

marketing multinivel


En el Artículo anterior definimos  ¿Qué es el Marketing Multinivel?, si todavía no entiendes este concepto, te invito a que revises primero este artículo.


Hoy vamos a analizar un tema un tanto polémico y que está dando mucho de qué hablar hoy en día en la industria del Marketing Multinivel, y es el tema de Replantear o de Cambiarse de Compañía por los motivos que tenga cada persona


Así que empecemos de una vez, revisa el siguiente video y luego termina de leer el artículo…



La Industria de Marketing Multinivel hoy en día está atravesando por un fenómeno a nivel mundial, y este fenómeno es que hay muchos networkers que están cambiándose de compañías, la mayoría solos y algunas personas en equipos.


marketing multinivelTodo este cambio se da porque la Industria del Marketing Multinivel, es un negocio de relaciones, y por lo tanto los Networkers se están moviendo de compañías a equipos donde se sientan en sinergia completa, donde se adapten al plan de pagos y se sientan a gusto con los productos, esta es la razón de la migración que hay hoy en día en Marketing Multinivel.


El objetivo de esta revolución que está pasando hoy en la Industria es que la gente vaya agrupándose con equipos que compartan su misma filosofía, y que compartan un Sistema Educativo donde se desarrollen los networkers y potencien todas sus habilidades.


El objetivo de los Sistemas Educativos es desarrollar Líderes y Networkers Profesionales, ya que el Marketing Multinivel no es solamente vender un producto o vender una “Oportunidad de Negocio”, sino que va más allá, y ahí es donde entran los Sistemas Educativos correctos para desarrollar liderazgo que produzca apalancamiento y como consecuencia ingresos residuales.


Mucha gente hoy habla de que para tener éxito en Multinivel hay que trabajar solamente con gente que sepa de la industria, porque va a ser más fácil y rápido, esto por lo general no es real, porque la gente que se ha cambiado de compañía es porque no han tenido un resultado real en la industria y piensan que cambiándose de compañía todo va a cambiar, sin darse cuenta que el pensamiento y la actitud es el problema, y ahí entra un Sistema Educativo de Marketing Multinivel correcto, para formatear e ingresar nuevos hábitos que permitan mejores resultados en las networkers.


Y hay otro grupo de personas que prefieren gente nueva que tengan las ganas de aprender sobre la industria de Marketing Multinivel, y ahí vuelve a entrar un Sistema Educativo de Marketing Multinivel correcto, donde paso a paso la persona atraviese por un proceso que le permita tener resultados reales en la Industria.


Esta migración que existe en la Industria de Marketing Multinivel, está por terminar, y mi recomendación para las personas que buscan el “Mejor Multinivel”, busquen un Buen Equipo con un Sistema Educativo Correcto, duplicable y que permita desarrollar líderes en el Campo. Un Sistema Educativo donde se trabaje mucho en el cambio de pensamiento, y en el conocimiento correcto de la industria. Técnicamente podemos hablar de cómo escoger una compañía, pero un 50% de una decisión correcta es emocional, es encontrar un sinergia de equipo y un sistema que se adapte a tu filosofía como Profesional en la Industria de Marketing Multinivel.


Te Saluda tu Amigo


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *