Es normal que tu compañía multinivel rechace cualquier cosa que salga de lo “tradicional”. Es simplemente miedo a lo desconocido y a romper la tradición de los grandes líderes.


No quiere decir que la compañía sea mala contigo, simplemente te están tratando de “proteger”. De la misma manera cuando tu esposo/a o padres te trataron de “proteger” cuando les dijiste que querías hacer multinivel. No quieren hacerte daño o privarte de una gran opotunidad, aunque no lo creas, quieren ayudarte.


Yo lo llamo, “Protección Indocumentada“, porque no tienen idea de lo que están haciendo.


Primero, no te molestes ni te frustres. Esa es la base. Tú ya entendiste que estas nuevas estrategias funcionan super bien y tienes muchos ejemplo como yo para probarlo. Pero no probarlo a nadie más que a ti. Tu trabajo no es convencer a toda la gente de tu compañía multinivel de cambiarlo todo…


Así que deja de ocupar tu tiempo en profetizar el tema en tu compañía multinivel, de tratar de decirle a todo el mundo que esto es lo mejor que te pasó en tu carrera como Networker. Yo sé, te van a dar ganas, créeme, yo lo hice…


El 03 de Febrero del 2009 mandé un correo a todos los Diamantes  de mi ex-compañía multinivel, diciéndolo TODO. Estaba super emocionado. Luego de 3 años de frustración, encontré una forma de hacer el negocio que sonaba tan lógica, tan razonable…


Era justo lo que estaba buscando. Sentí que porfin podría tener resultados de verdad en mi Negocio…


Mandé el correo…


Resultado? Me crucificaron, me dijeron que no podía “contradecir” lo que “siempre había funcionado”. Que estaba loco, y que no reinvente la rueda…


Enseñanza? No lo hagas tú. No profetices el tema. No vayas corriendo a cada líder a decirle que “encontraste la solución”, porque se van a burlar…


Preocúpate más en aplicar lo que estás aprendiendo, porque eso sí… En tu Compañía Multinivel podrán ignorar nuevas estrategias, pero no van a ignorar tu nueva producción.


Si te concentras en aplicar en vez de hablar, créeme que tu compañía multinivel  pronto, te pedirá que los ayudes. Te lo garantizo 🙂 (A mi ya me pasó!!!)


Otra cosa que te recomiendo, es juntarte con una o dos personas para poder aplicar esto. Puede ser upline, downline o crossline. No importa, con tal de que sea de mente abierta y sepas que puedes confiar en él para poder emprender esto juntos.


Estoy seguro que con estas herramientas, podrás enfocarte más en tener resultados que en tratar de convencer a otros Networkers de tu compañía multinivel de que esta es la salvación. Si bien, lo es, necesitas demostrarlo 🙂


Acá te paso un video que grabé en Buenos Aires hace un tiempo donde justo hablo de esto: Esto te ayudará a entender a tu Compañía Multinivel y a tus Uplines.


Un abrazo,



Erick Gamio


E-mail: contacto@erickgamio.com


View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *