En un paper del American Journal of Preventive Medicine (Revista Americana de Medicina Preventiva) se encontró una alta correlación entre la distancia recorrida para ir al trabajo y factores de riesgo para la salud (obesidad, aptitud cardio-respiratoria, baja actividad física, etc.).

Si bien se afirma que deberá profundizarse la investigación, lo hallado está en línea con las investigaciones de hace algunos años, realizadas por el equipo de Alpa V. Patel (publicado el 22 de Julio del 2010 en el American Journal of Epidemiology), donde se concluía que el sedentarismo es un importante factor de riesgo de muerte.

Recorrer largas distancias para ir al lugar de trabajo, parecería, entonces, no solo nos priva de muchas horas para nosotros y para compartir con nuestros seres queridos, sino que además pone en riesgo nuestra salud.

Y como siempre decimos, Tiempo, Dinero y Salud, son las 3 variables que se requiere balancear a fin de recuperar nuestra Libertad y nuestra Calidad de Vida.

No cabe duda, que el Network Marketing, abordado en forma profesional y como un negocio serio, es una de las claras y pocas alternativas que permiten generar sólidos ingresos (a largo plazo, y no como un esquema de enriquecimiento fácil y rápido), con una gran flexibilidad y autonomía (el tiempo lo maneja uno, y no otros), y sin el estrés, ni los factores de riesgo, que implican otras actividades laborales.

Es fácil construir un negocio en Network Marketing ?

Como todo negocio serio, implica compromiso y dedicación. Pero, no cabe ninguna duda que, tomando en cuenta sus singulares beneficios, vale la pena invertir en desarrollar este enfoque.

Y más, si el vehículo para emprender este modelo, es de la mano de una empresa líder global, que factura 1700 MM de u$s, cotiza en el NYSE, y desarrolla, en base a tecnologías innovadoras,  productos exclusivos y patentados.

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *